Jump to content

por fin me presento con un audi en casa


TVZ

Publicaciones recomendadas

hola que tal, llevo tiempo registrado pero sin audi, hasta ayer que recogi un A4 avant de diciembre del 2007 con 98.000 km nacional con libro, comprado en concesionario oficial y un año de garantia.

Es un 2.0 tdi quattro 140 cv, xenon, s line interior, llantas de 17 de 9 palos y suspension s line, parrot.. ya subire fotos, poco a poco voy aprendiendo cosillas de este modelo y ya tengo algunas dudas que aprovecho la presentación para poder consultarlo con los expertos.

 

las dudas:

- Donde está la rejilla del antibiebla del conductor, me falta una tapa, llamé al comercial y me comento que puede ser una toma de aire, he visto fotos de coches del foro y algunos llevan las dos quitadas y otros no..no se

- En el equipamiento pone xenon plus, y he visto que al dar la luz larga es luz xenon también ¿estamos hablamos de faros bixenon?

- Me gustaria tratar los asientos s line de cuero y tela, aunque estan muy enteros pero darle una manita de mantenimiento, he leido que si nivea, toallitas con crema...es la primera vez que tengo un coche con cuero.

- He leido por el foro que habla de los afectados por rotura en la bomba de aceite del motor en los A4, 2.0, TDI, 140CV, motor BLB, mi motor es un BLB¿? es de 26/12/2007, espero que no sea un BLB

 

y creo que no me dejo nada, decir que estoy muy contento con el coche, va muy asentado en la carretera...da mucha seguridad, y es precioso!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola enhorabuena por tu adquisicion...a poco te puedo contestar de lo que comentas ya que soy novato en esta marca...salvo por lo del tema del cuero,,,ni se te ocurra usar inventos caseros tipo nivea ya que estos lo que suelen hacer es tapar el poro y puede "pudrirse" el cuero...la propia audi creo tiene productos de mantenimiento ..incluso hay marcas muy muy buenas como Meguiars que tambien los tienen en su catalogo...

 

un saludo y a disfrutar con el coche...suerte con el como se suele decir

Editado por dohc1v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro aunque veo que llevas registrado un tiempo, pero sin fotos no hay coche.

Lo que comentas de la tapa de la rejilla, no te preocupes que no te falta, eso es la entrada de aire para la refrigeracion del intercooler, los que has visto que les faltaban las dos tapas es por que los motores V6 llevan 2 intercooler.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por las respuestas y la bienvenida, con lo de la rejilla me quedo tranquilo entonces, y sobre el tratado del tapizado buscare productos y miraré en la audi, a ver los otros temas si alguien sabe

 

las fotos a ver si mañana puedo hacerle algunas y las subo que tengo ganas de compartirlo con vosotros

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo de presentaciones TVZ. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy bonito y cuidado está ese A4 avant :drooling: ; espero que lo disfrutes por mucho tiempo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida, aqui dejo algunas fotos mas, no son gran cosa pero algo es algo

 

por cierto a ver si alguien puede ayudarme, me han comentado sobre los pistones que los siemens son caros y malos, se suelen ir, y los boch son mejores, sabe alguien cual de estas dos marcas trae?

 

IMG_0140.jpg

 

DSC_0261.jpg

 

DSC_0260.jpg

 

DSC_0259.jpg

 

DSC_0287.jpg

 

DSC_0282.jpg

 

DSC_0283.jpg

 

DSC_0284.jpg

 

DSC_0285.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.