Jump to content

alarma sensor aceite , G266?¿


xcrial

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos dias ,en el coche de mi vecino un A3 8L de 110 cv, le empezó a salir en el fis, una aceitera con la palabra sensor,

Le he metido el bag y pone.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx-17.lbl

Part No: 8L0 920 900 B

Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D10

Coding: 00140

Shop #: WSC 00000

VCID: 2A5F069BFE3F

 

Subsystem 1 - Part No: Ident

Component: Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X9082061

Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X9082061

 

1 Fault Found:

00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266)

30-00 - Open or Short to Plus

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Con lo que me imagino que de aqui viene el problema, en el sensor de debajo del carter, pero..........necesito ayuda de alguien que lo solucionara.

 

Consigo otro y se lo cambio?

Cambio el aceite?

Se limpia o algo parecido como si fuera un caudalimetro?

 

No me gustaria cambiarle el aceite y el sensor con el gasto que trae y que le siga fallando, no estan las cosas para risas y él se merece ,todo lo que le pueda ayudar.

 

Saludos y gracias a todos ,si alguien lo solucionó cambiándolo.........¿donde lo consiguió a mejor precio? , chauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es muy caro, cambialo a el solo y ya está, no tiene que ver con como esté el aceite, yo tb lo tube que cambiar en un golf 4 tdi.

 

está en la base del filtro del aceite, lleva un conector de un solo cable de color negro, antes de nada mira que haga buen contacto, pero yo ya lo iba pidiendo,

 

yo que tu me acercaba a la Audi con el nº de bastidor y así te dan el justo para el modelo de coche, y te quedas tranquilo.

 

no lo dejes pasar, si te avería la bomba de aceite, o por otro motivo te quedas sin presión de aceite, el coche no se daría cuenta y no te avisaría, de esta forma seguirías circulando hasta que el motor hubiese quedado agarrado en una pieza y totalmente para chatarra.

 

 

un saludo, cuentanos si se soluciona cambiando el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , entonces me voy a poner a buscar este sensor en algún lado, el sensor en la audi segun parece, ciento y pico euros, voy a intentar conseguirlo por otro lado , muhas gracias por tu respuesta...........................

 

Pero .........el g266 no es el que esta debajo en el carter?¿? el que mide el nivel de aeite y la temperatura?¿¿ el que tu me dices me suena mas a medidor de predion de aceite , con lo cual seria una alarma roja....... Oo

Editado por xcrial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, yo tuve el mismo problema que tu, y cambie el sensor de nivel de aceite que esta en el carter, y perfecto, fallo solucionado, decir que el sensor es igual en todos los motores, yo llevo el que estaba montado en un carter de audi s3, la referencia era la misma, comparando uno y otro eran iguales a los del TDI, y probe y encajaba perfectamente en el carter, llevo con el 5 meses y nunca mas salio el fallo, asique mira por desguaces el de algun TDI o de un 1.8T que sirven.

 

Tambien como te indican por ahi, prueba a conectar y desconectar el cable por si esta sucio o hace mal contacto, sino tendras que cambiarlo,

.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.