Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

Abrir este tema viene motivado porque he estado en una concentración de Superdeportivos recientemente (bastante lejos de Valencia) y me preguntaba si podría tener éxito una iniciativa de este tipo aquí, en Valencia. Una ciudad muy de siempre vinculada con el mundo del motor. Cheste de siempre y Valencia Street Circuit ahora.

Lo pasé francamente bien... Ferrari, Porche, Aston Martin, GT-R, Lamborghini, Corvette, Bentley, Jaguar, Mercedes AMG y por supuesto AUDI... Ver toda esa colección de máquinas juntas, sus sonidos, la gente volcada con el ambiente, los niños disfrutando como enanos con los coches de sus juguetes...

¿Que mejor sitio que Valencia y el entorno de la Marina Real para hacer algo chulo en esta línea? ¿Que os parece? ¿Me ayudáis a intentarlo y a divulgarlo por otros foros? No soy muy diestro por estos lares, pero creo que no hay mejor medio para que el mensaje llegue a la gente. La idea si os parece bien es congregar Superdeportivos de los que salen poco de los garajes, exponerlos, un catering para los asistentes, una cuota de inscripción moderada, estaría bien contar con patrocinadores y que los visitantes y paseantes puedan ver, oír y hacer fotos.

Por supuesto espero vuestros comentarios, consideraciones, recomendaciones, etc...

Muchas gracias a todos por anticipado.

Publicado

A mi me parece una idea muy buena, pero una concentración de ese nivel tiene que ser muy difícil de organizar, el trabajo que tiene que costar juntar a esos superdeportivos.

Publicado

Gracias AlvaroGLR, que mal lo estaba pasando... Me estaba hundiendo por momentos al ver que nadie me hacia ni caso. Jeje

Tienes razón, no será fácil pero de otros eventos conozco a algunas personas de por aquí cerca que participarían, a su vez también conocen a otros también sacarían a pasear a sus bestias, etc.

Por eso creo que seria fundamental ir repartiendo la convocatoria por varios foros... Yo he comenzado por aquí, pero también lo haré en Bmwfaqclub, ClubMB y alguno mas... pero os agradecería muchísimo si me ayudáis a difundirlo por los foros donde estéis registrados. Por ejemplo en forocoches creo que ganaríamos mucha visibilidad pero no estoy registrado... Si alguien que lo esté es tan amable de hacer eco...

De todos modos creo que somos los Valencianos los que mas fuerza tendremos que hacer, al fin y al cabo se lo tenemos que poner muy fácil a los asistentes. Sera un privilegio contar con semejantes maquinones en nuestra city...

Mil gracias Álvaro!!

Publicado

Gracias AlvaroGLR, que mal lo estaba pasando... Me estaba hundiendo por momentos al ver que nadie me hacia ni caso. Jeje

Tienes razón, no será fácil pero de otros eventos conozco a algunas personas de por aquí cerca que participarían, a su vez también conocen a otros también sacarían a pasear a sus bestias, etc.

Por eso creo que seria fundamental ir repartiendo la convocatoria por varios foros... Yo he comenzado por aquí, pero también lo haré en Bmwfaqclub, ClubMB y alguno mas... pero os agradecería muchísimo si me ayudáis a difundirlo por los foros donde estéis registrados. Por ejemplo en forocoches creo que ganaríamos mucha visibilidad pero no estoy registrado... Si alguien que lo esté es tan amable de hacer eco...

De todos modos creo que somos los Valencianos los que mas fuerza tendremos que hacer, al fin y al cabo se lo tenemos que poner muy fácil a los asistentes. Sera un privilegio contar con semejantes maquinones en nuestra city...

Mil gracias Álvaro!!

Yo por mi parte tan solo te podría ayudar a difundirlo en este foro, es el único en el que estoy registrado.

Esta claro que el ala valenciana es el que se tiene que mover... jejejejej

Si al final te animas, que tengas mucha suerte!!! :thumbsup:

Publicado

Muchas gracias, nos vendrá fenomenal cualquier ayuda que nos puedas prestar... Lo estamos coordinando desde: www.facebook.com/themotorteam Este y otros muchos eventos, estáis todos invitados a pasar por allí. Quedamos para tandas en circuitos, quedadas, exhibiciones, paseos...

Lo dicho, mil gracias AlvaroGLR

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.