Jump to content

me presento Santiago A4 Avant B6 226666 km


samacado

Publicaciones recomendadas

Buenas a tos, razon no le sobra a yakutake en recriminarme que he posteado en el subforo sin antes presentarme, mi nombre es Santiago y tengo un Audi A4 Avant en barcelona con un montonnnnnnnnn de km pero va tan bien que, un monton más que le pienso hacer, por que la verdad es que va fenomeno.

He de decir que gracias a la informacion extraida de este foro he conseguido instalar mi parrot MKI9200, así que si alguien aun así tienen dudas que pregunte sin miedo, aunque esta todo en el foro.

Tengo un temilla pendiente pero en vias de solucion.

 

espero poder servir de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI.

 

No son tantos km, si esta bien cuidado no ha recorrido mas que un cuarto de su vida drooling.gif

 

Saludos thumbsup.gif

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro samacado. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como te dice el compañero moreno100, tienes coche para rato; que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

 

 

a4advanced. Te pongo un enlace que si lo sigues al pie de la letra, no tendrás ningún problema para ponerlas como subir fotos.

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.