Jump to content

Amortiguadores


Publicaciones recomendadas

hola, yo llevo Bilstein B6 a marillos con muelles Eibach, y va de fabula...se notan mas duros en autopista pero en carretera se comportan como los de serie.

Los muelles 300€ colocados y los Bilstein sobre 700€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Añado aunque ya esta puesto por otros hilos de suspension,que en mi ciudad hay una empresa que fabrica suspensiones a medida para vehiculos de competicion (rally-circuitos) y para calle tarados a medida y con las especificaciones que tu les pidas,yo pase por alli por un presupuesto y salian por unos 500 euros para el A4.

Creo que por 500€ no te cobran ni los de serie. No digamos unos de competicion que andan todos entre 1500 y 2000€, solo los amortiguadores me refiero.

 

Yo a mi B5 tdi 110Cv se los cambié hace un año y le puse los amortiguadores Bilstein amarillos y muelles Eibach. Los monté yo y sólo en piezas fueron más de 750€ con el ofertón.

La diferencia es bastante notable el coche se vuelve mucho más estable pero empiezo a echar de menos pasar por encima de todos los baches sin inmutarme, ahora parece que se va a desarmar el coche :hammer2:

 

No se, yo ahora no lo veo tan claro... mi consejo es que le pongas los de serie.

 

Un saludo

 

Si quieres te paso el telefono y preguntas tu mismo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.