rusito Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2003 ta guapo guapo tero! a mi me molan mazo esos faros yo los llevo pero mi coche es gris plata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2003 A mi no acaban de encajarme...... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_nErOx_ Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2003 Pero Tero tu coche no es azul denim???ESe es negro!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 6 de Junio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2003 es azul aunq lo veas negro, es un azul muy oscuro casi negro.... Es bicolor, por la noche negro y por el dia azul, jeje Bye!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustper Publicado 6 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2003 Muy chulo. ¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 6 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2003 el color es el original???es el azul oscuro o lo has pintado de nuevo, quizas en house of colours??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 10 de Junio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2003 (editado) si si el color es el original, un azul marino casi negro... vamos es el azul ming de Audi... se ve mucho este color... Bye!! Editado 18 de Abril del 2004 por TERO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_nErOx_ Publicado 14 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2003 Perdona tero pero t equivocas no es el azul denim , tú quieres decir azul ming !!!!!!!! el mio es azul denim y te aseguro que no es asi, y si no fijate en el de correcaminos que ese es azul denim ya veras SAludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 16 de Junio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2003 Si eso es azul ming q se me fue la pinza!!! Bye!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_nErOx_ Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oubicar Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2004 El coche esta muy bonito. Que pasa que veo que algun miembro tiene obsesion por los coches de importacion.Es que en españa fabrican algun audi? No son todos salidos del mismo sitio? Sin mas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2004 Que pasa que veo que algun miembro tiene obsesion por los coches de importacion.Es que en españa fabrican algun audi?No son todos salidos del mismo sitio? Si Oubicar!! Todos salen de Inngolstadt. la unica diferencia es la seguridad de que el coche esta en las condiciones que te dicen, se llaman de importaciona a los coches que han bajado de alemania sin control, o sea, que la mayoria con Km tocados, sellados como coches de alquiler, incluso se han dado casos de coches que se dieron por desballestados en Alemania, y al picar su bastidor en un concesionario, ese coche no tiene garantia alguna por que no existe. Eso no quiere decir que todos bajen así, pero a la que dices que el coche es de importacion, hay una posibilidadde que asi sea, si te la juegas bien , hay muchos que ni por una pasta nos arriesgamos, (ahunque hay piratas `por aqui tb) otra cosa es lo que hizo Odon con su TT, fue alli y lo compro, como aqui te puedes comprar uno de segunda mano, no habia chanchuullos por medio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANOA3 Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 los faros...y ese aleron es q no me acaba de llenar estoy yo pa poner uno pero ese del mordisco no me convence!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 pues yo ya tengo mi aleroncito del s3 pa ponerselo!!! tengo unas ganas... pero no se que hacer, si esperarme a hacer 4 cosillas a la trasera para tenrlo todo de golpe y me quede :o o ponerselo ya!! por cierto, el coche esta wapo pero le falta algo... pintale los bajos! ganara mucho! ahora han sacado unos lexus con fondo negro! mmmm... con ese azul podria haber quedado muy bien! pero de todas maneras mu wapo! P.D.:oye y si tienes las opticas traseras del restyling, me interesan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 Hola. Ese coche es de importacion?, te lo digo porque los logotipos de a3 y 1.9 estan mal colocados, tipico de los coches alemanes sin logos, me gustan mas los pilotos originales. un saludo. Lo de las letras también puede ser pq lo hayan pintado y al colocarselas de nuevo el tío no estaba fino , q ya he visto yo algún caso... Los faros traseros mejor los del reestyling. Sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.