Jump to content

Foto de mi coche


TERO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 9 meses más tarde...
Que pasa que veo que algun miembro tiene obsesion por los coches de importacion.Es que en españa fabrican algun audi?

No son todos salidos del mismo sitio?

Si Oubicar!!

Todos salen de Inngolstadt. la unica diferencia es la seguridad de que el coche esta en las condiciones que te dicen, se llaman de importaciona a los coches que han bajado de alemania sin control, o sea, que la mayoria con Km tocados, sellados como coches de alquiler, incluso se han dado casos de coches que se dieron por desballestados en Alemania, y al picar su bastidor en un concesionario, ese coche no tiene garantia alguna por que no existe.

 

Eso no quiere decir que todos bajen así, pero a la que dices que el coche es de importacion, hay una posibilidadde que asi sea, si te la juegas bien , hay muchos que ni por una pasta nos arriesgamos, (ahunque hay piratas `por aqui tb)

otra cosa es lo que hizo Odon con su TT, fue alli y lo compro, como aqui te puedes comprar uno de segunda mano, no habia chanchuullos por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya tengo mi aleroncito del s3 pa ponerselo!!! :p tengo unas ganas... pero no se que hacer, si esperarme a hacer 4 cosillas a la trasera para tenrlo todo de golpe y me quede :o o ponerselo ya!!

por cierto, el coche esta wapo pero le falta algo... pintale los bajos! ganara mucho!

 

ahora han sacado unos lexus con fondo negro! mmmm... con ese azul podria haber quedado muy bien! pero de todas maneras mu wapo!

 

P.D.:oye y si tienes las opticas traseras del restyling, me interesan :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Ese coche es de importacion?, te lo digo porque los logotipos de a3 y 1.9 estan mal colocados, tipico de los coches alemanes sin logos, me gustan mas los pilotos originales.

 

un saludo.

Lo de las letras también puede ser pq lo hayan pintado y al colocarselas de nuevo el tío no estaba fino :rolleyes: , q ya he visto yo algún caso...

 

Los faros traseros mejor los del reestyling. Sin duda :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.