Jump to content

audi a4 1.8 T 1996


ripadoaudi

Publicaciones recomendadas

Buenos días,es la primera vez que escribo y os cuento lo que me pasa...Tengo un a4 1.8 t del 97 y el problema es el siguiente....Voy circulando normalmente 100/120 y de repente,pisando el acelerador el coche hace como si se fuera a parar, y en cuestion de 2 /3 segundos,pega como un empujón y recupera....todo esto sin variar mi presion sobre el acelerador.....

Bujías? las he cambiado.

Caudalimetro? estoy detrás de uno

tenéis alguna idea de qué puede ser?...

también os digo que si llevo el coche rápido 140/180 ..prácticamente no lo hace......

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, yo te recomiendo una presentación en condiciones tanto tuya como de tu coche! Una vez eso pásate por el subforo de tu A4, es decir el A4 B5!

 

No soy muy entendido en el tema pero cuando me ha fallado el caudalimetro normalmente se nota en todo el rango de vueltas, el coche no tira en general... :unsure:

 

Espero que des pronto con el fallo, igual es algo del turbo, imagino que con el VAG com podrías echar un vistazo a los valores del caudalimetro así como al funcionamiento del turbo, bobinas... (a mi me lo miraron así)

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si no es el cauda, la causa es que te falla la electricidad que llega a las bujías. Esto puede ser causado por el fallo en alguna bobina, por ejemplo.

 

sí,ya tengo el cauda,pero por si acaso me he hecho con unas bobinas nuevas....para cambiar las cuatro.....creo que más bien es ese problema...he circulado sin el caudalimetro y sólo me lo ha hecho una vez en 250 km...pero por si acaso cambiaré todo,cauda y bobinas y os cuento...Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.