Jump to content

conjunta para reprogrmacion en galicia


xes fabregas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buenas compañeros si os interesa por la zona, yo la hecho con TLR Vigo y son unos maquinas 100% recomendables, si necesitáis el teléfono del reprogramador os lo facilito sin problema y os aclara las dudas que tengáis :thumbsup: es tio muy majo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si llego tarde pero estoy interesado para 3 coches... (espero descuento por volumen!!!!)

 

A4 B6 1.9TDi 130cv del 2002

S4 B5 2.7 V6 Biturbo del 2000 (admisión cda carbono, supresores catas 3"+colectores 3" + valvulas Forge007p)

Ibiza FR 1.9TDi 130cv del 2007 (turbo del cupra)

 

Me gustaría saber en cuanto quedarían (aprox) de potencia y si se supiera...consumos.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si llego tarde pero estoy interesado para 3 coches... (espero descuento por volumen!!!!)

 

A4 B6 1.9TDi 130cv del 2002

S4 B5 2.7 V6 Biturbo del 2000 (admisión cda carbono, supresores catas 3"+colectores 3" + valvulas Forge007p)

Ibiza FR 1.9TDi 130cv del 2007 (turbo del cupra)

 

Me gustaría saber en cuanto quedarían (aprox) de potencia y si se supiera...consumos.

 

Salu2!!!

 

Hola pues no todavia estamos en ello, le traslado la informacion al reprogrmador, y ya te cuento vale??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xes, el día 21 te mandé un correo a tú hotmail ¿lo vistes?.

 

Un saludo

 

Le quieres dar más chicha al blanquito, verdad bribón??? jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola calcatoupeiras, la verdad que se me habia pasado,perdona. Hablando con el reprogramador, me informa de que los coches fabricados a partir del 2009, llevan instalados un chip anti-tunning, esto implica la localizacion de dicho chip, y por lo tanto 2 dias de paron en el coche. Tambien conlleva la posibilidad de perdida de garantia en caso de que el conce se diera cuenta de que esta manipulado el vehiculo.

 

Asi estan las cosas de momento, en caso de que te vaya a interesar te respondo a lo otro que me preguntaste por privado.

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xes, el día 21 te mandé un correo a tú hotmail ¿lo vistes?.

 

Un saludo

 

Le quieres dar más chicha al blanquito, verdad bribón??? jejejejeje

 

Hola Moises, estamos barajando posibilidades :laugh: , pero ya veo que tu tampoco te quedas atrás :fisch:

 

Un saludo para tí y tu MDR :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola calcatoupeiras, la verdad que se me habia pasado,perdona. Hablando con el reprogramador, me informa de que los coches fabricados a partir del 2009, llevan instalados un chip anti-tunning, esto implica la localizacion de dicho chip, y por lo tanto 2 dias de paron en el coche. Tambien conlleva la posibilidad de perdida de garantia en caso de que el conce se diera cuenta de que esta manipulado el vehiculo.

 

Asi estan las cosas de momento, en caso de que te vaya a interesar te respondo a lo otro que me preguntaste por privado.

 

Saluds

 

Hola Xes, el mío está fabricado en 2008, según tengo entendido no es antituning, aunque no lo puedo asegurar. Con respeco a la garantía, hace cuatro años en septiembre, o sea que no habría problema.

 

Por ahora estoy interesado, así que cuando tengas un rato me contestas a la pregunta del privado.

 

Un saludo y gracias por todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.