Jump to content

Concert III en a4 b7


Publicaciones recomendadas

Pues que voy a adaptarle el mueble 2 din al a4 b7 ke tengo, pero mientras no me pillo una pantalla gorda gorda... Como tengo pensado... Queira adaptarle una concert 3 que ya me trae mp3 por lo menos... Pero vale cualkiera de a3 por ejem ke tengo una de un compi? O cual tiene que se esactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero las conexiones, es decir las clavijas son iguales, para todos a4 a3 exeo no?

 

Seria montar el dos din y desconectar y conectar, cables y antena...

 

Pk alomejor me animo y eso que acabo de montar una concert 2 nuevecita pero viendo que entre yo y un colega que controla desmontamos y montamos en un perikete... Y ke tenemos una de a3 en casa igual probamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las conexiones, es decir las clavijas son iguales, para todos a4 a3 exeo no?

 

Seria montar el dos din y desconectar y conectar, cables y antena...

 

Pk alomejor me animo y eso que acabo de montar una concert 2 nuevecita pero viendo que entre yo y un colega que controla desmontamos y montamos en un perikete... Y ke tenemos una de a3 en casa igual probamos...

 

Las conexiones son diferentes, tienes que comprar los cables para poder adaptarlo, si no me equivoco los del concert II son iso y los del III fakra o algo asi , yo los compre en stagemotion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes poner la del a3 aunk no kedaria perfecta x las eskinas pero no es nada grave...

 

De todos modos yo no la pondria a no ser k te la regalen...en mi opinion tiene una calidad de sonido muy mala y su manejo es complicado... y no soy el unico k lo piensa de hecho se de bastantes k la tienen tirada en casa yo entre ellos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.