Jump to content

Error en medición de consumo del cuadro


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He estado buscando pero no he encontrado nada sobre este tema.

No sé si es el sitio adecuado, si los moderadores consideráis que pertenece a otra sección, por favor movedlo.

 

Se trata de un A8 4.2TDI, el cuadro marca un consumo de 1,6L menor que el real (en la última prueba que hice de bastantes kms, yendo suave indicó un consumo de 6,7L/100Km y el real fue de 8,3L/100Km. En otras pruebas que he hecho la diferencia entre el indicado y el real ha sido similar, en torno al litro y medio).

 

Ya sabía que las marcas lo falseaban un poco a la baja para que vivamos más tranquilos, pero 1,6L me parece muchísima diferencia.

Sólo había visto algo así en coches chipeados o mal reprogramados. Éste en principio, que yo sepa, esta de serie.

 

En los BMW sé que hay algún parámetro (en el menú oculto) para ajustar el consumo del ordenador de abordo, hay algo parecido en audi? Lo úncio que se me ocurre es que haya un parámetro similar y que estuviera completamente cambiado en este coche...

 

Gracias por adelantado!

Editado por santomotion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.