Jump to content

Poner toma USB


Tio_Rafiki

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, cuando compro el coche mi novia, lo compro sin toma USB. Reproduce mp3 y tiene debajo del freno de mano una toma jack hembra, que si conectas un iphone-mp3 con un cable macho-macho, se escucha en los altavoces. El tema es que queriamos poner una toma USB para conectar un pendrive y no tener que andar grabando cds.

 

He buscado un poco y he visto que si el coche trae AMI hay un cable de unos 20€ que hay por ebay y seria sencillo. Pero no se si nuestro coche lo traera, supongo que no... la interfaz ami si se compra por ebay ronda los 300€ mas el cable, hay algo mas economico ? Vi los audiolink que son baratillos y se conectan a la entrada auxiliar del cargador, que me recomendais ?

 

Gracias compis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vi este http://www.audiolink.es/xcarlink-usb-mp3/152-xcarlink-audi-mini-iso.html eso si pongo un pincho por el usb, luego me saldria en la radio el nombre de las canciones, como me salen ahora con el CD ? y podria pasarlas con el mando del volante ?

 

 

Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con mis investigaciones :-) La radio es una concert III. Opciones:

 

- xcarlink / audiolink: usb y jack de entradas, no muestra info de las canciones, unos 100eur

- dension gateway lite: Lo mismo que los anteriores pero ademas con toma para ipod/iphone y lo carga, unos 129eur

- dension gateway 300: Lo mismo que el lite, pero este si muestra el texto de las canciones en la radio, unos 200eur

 

 

Alguno conoce mas opciones ¿ El parrot mki9000 lo descarto lleva el manos libres de audi ya.

 

un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he estado mirando el rns-e y esta muy chulo pero ya te pones en 500-550 de segunda mano. Tienes la pantalla de gps y el manos libres ( ya tengo el tomtom y el manos libres de audi)

 

Al final el dension gateway 300 lo he encontrado por 163€, son casi 3 veces menos y lleva interfaz para ipod/iphone, muestra texto, usb y line in, aunque esto ultimo ya lo trae de serie el coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes manos libres en el coche, te recomendaría el Dension Five, que tiene todo el control sobre el iPod+USB y además, manos libres BT incorporado. Podrás controlarlo todo desde el volante MF y verás la info en el FIS.

Por cierto, si no tienes un volante multifunción no podrás usar ni Dension ni otra cosa parecida, pues se controlan desde ahí, y no desde la radio.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si tiene manos libres ya integrado y volante multifuncion tambien, puede coger el manos libres, buscar en la agenda, pasar canciones, etc, a eso te refieres no ? Lo he encotnrado por 163€ iva incluido, creo que es un gran precio, lo que estoy viendo es que hay una version v2.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo puesto el Dension Gateway 300 que además de USB tiene conector iPod.

 

Mira este enlace a ver si te ayuda:

 

Interface Dension Audi A3 8P

 

Salu2.

 

Al final sera ese el que ponga, voy a llamar a recambios de Audi para conseguir los extractores, que visto que son solo 7€ y ya los tengo para otra vez, aunque con unas limas de uñas dicen que salia tambien. Tu como lo sacaste ? Simplemente es apretar hacia dentro y sale el bloque no ?

 

un saludo

Editado por Tio_Rafiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo puesto el Dension Gateway 300 que además de USB tiene conector iPod.

Mira este enlace a ver si te ayuda:

Interface Dension Audi A3 8P

Salu2.

Al final sera ese el que ponga, voy a llamar a recambios de Audi para conseguir los extractores, que visto que son solo 7€ y ya los tengo para otra vez, aunque con unas limas de uñas dicen que salia tambien. Tu como lo sacaste ? Simplemente es apretar hacia dentro y sale el bloque no ?

un saludo

Hola,

 

Los estractores tienes que meterlos primero, los dos de un lado (ejm.dcho) y luego tirar de ellos, pero como si lo hicieras hacia el exterior de la radio (no de frente), luego los del otro lado igualmente y sale sin problemas.

 

post-42379-0-02089000-1336486026.jpg

 

Salu2

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo puesto el Dension Gateway 300 que además de USB tiene conector iPod.

Mira este enlace a ver si te ayuda:

Interface Dension Audi A3 8P

Salu2.

Al final sera ese el que ponga, voy a llamar a recambios de Audi para conseguir los extractores, que visto que son solo 7€ y ya los tengo para otra vez, aunque con unas limas de uñas dicen que salia tambien. Tu como lo sacaste ? Simplemente es apretar hacia dentro y sale el bloque no ?

un saludo

Hola,

 

Los estractores tienes que meterlos primero, los dos de un lado (ejm.dcho) y luego tirar de ellos, pero como si lo hicieras hacia el exterior de la radio (no de frente), luego los del otro lado igualmente y sale sin problemas.

 

post-42379-0-02089000-1336486026.jpg

 

Salu2

 

umm pero segun esa foto, sacas primero de abajo y luego de arriba, no ?

[code]

o---!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!! !!
!! !!
o---!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[/code]

 

Osea seria asi un lado, meto los extractores y tiro, y despues el otro lado, no ?

 

Gracias y un saludo

Editado por Tio_Rafiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.