Jump to content

cable sensor de impulsos


mikel2310

Publicaciones recomendadas

Hola , Un Saludo a todos ,

Aver quien me puede hechar una mano , os comento : e montado un Avic x1r en mi Audi A8 4.2 " 4D2" del 95, todo perfecto , bueno el GPS me a desilusionado bastante , creo que cualquier GPS con mapas , Tomtom , Igo , Sigic , va y te dice las cosas mas claras que el que lleva este aparato " a ver si no se usarlo y no le saco todo su potencial " , A lo que vamos me falta conectar el sensor de impulsos al avic y me imagino que donde estan todos los conectores de la radio deveria estar hay , pero cual es?

Os agradeceria una ayuda ya que es lo unico que me falta , el sonido es estupendo aparte de la cantidad de altavoces que lleva nuestro vehiculo yo le e añadido 4 twiters mas , 2 en las puertas traseras que no los traia y otros 2 en la bandeja trasera , y la verdad que consigue mover todo con mucha facilidad ,

 

Agradezco a quien me eche una mano por que sino se que da sin vastantes funciones del GPS ,

 

Un saludo .

 

Miguel Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.