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mikel2310

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Acerca de mikel2310

  • Cumpleaños 10/23/1962

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    ermua (vizcaya)
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    Audi A8 S8 4.2 Cuattro , 1999

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  1. Hola a todos , llevaba mucho tiempo sin entrar a qui , estaba registrado desde hace mucho tiempo , pero creo que fue cuando tuve el anterior Audi A8 del año 95 Ahora tengo un S8 del 99 y bendita la hora en que se me ocurrio comprarlo , de todas formas gracias a todos por la ayuda y molestias que os ocasionamos los novatos , la paciencia que teneis y el empeño recibido . Un Saludo y Gracias . ha otra cosa perdonar los fallos que podamos cometer , Dicen que la Ignorancia es la Madre del Atrevimiento , de todas formas se intentara leer bien las normas e intentar molestar lo menos posible , Gracias . Miguel Angel : Audi S8 Cuatro Tiptronic 360cv de 1999 .
  2. Hola A6culoguevo mira lo que hace es muy raro , unas veces coje las marchas y otras no te diré que e probado de todo pienso como tu que pueda ser del aceite , Arranco el coche sin problemas pongo la D y notas como engrana pero aceleras y ni se mueve en cambio otras veces se comporta normal te diré que con el freno de mano a tope es cuando menos falla , ya te imaginas con 360cv es capaz de moverse sin problemas, de todas formas lo tengo metido en el garaje y cuando lo lleve al taller ira en la grúa , no valla ser que lo estropee mas por una tontería para eso pagamos La Asistencia . Espero que no sea la caja si no con mucha pena lo tendré que mandar al desguace , Tengo otro que le di un golpe de frente , es del 95 pero el interior esta impecable con sus asientos de cuero " Recaro" con Calefacción para el Invierno y refrigeración en Verano, lo que pasa es que , se aprovechan montón ,mira encontré uno Verde como el mio pero me pedia 1500€ por las piezas , y por ese dinero lo compro entero, Sin mas un Saludo y deseame suerte. Una pregunta donde puedo mirar que ATF lleva el S8 , por que soy capaz de arriesgarme y cambiarle el filtro y el ATF yo mismo , total asta Septiembre no me lo cogen en el garage , cogen vacaciones. Si hay alguien que lo sepa me aria un fabor , ya os tendre al tanto de lo que valla haciendo. Asta otra.
  3. Gracias por tu contestacion , Audinibili, pero tengo la esperanza de que no sea problema de la caja , sino falta de aceite o algun sensor que no este bien , prefiero pensar eso que se supone que es mas economico , de tdas formas lo llevare a un taller que creo que esta en Portugalete , Talleres La Amistad Portu .SL , tengo un poco de conocimiento de como trabajan y se de llevar un coche que estaba desauciado por unos cuantos talleres que se suponian que eran Serios y ellos lo pusieron al dia , Son dos hermanos que se preocupan de estar al dia de los coches de este tipo , A ver si tengo suerte. un saludo y espero que al moderador no le moleste el poner el nombre del taller, no los conozco personalmente solo es de oidas. Miguel angel
  4. Publicado Hoy, 01:05 Hola a todos y gracias por estar aqui ya que sois de mucha ayuda. A ver quien puede echarme una mano : Tengo un S8 del 14/07/99 , asta hace muy poco el coche iba de maravilla , tenia las pastillas traseras ya bastante gastadas osea que compre unas nuevas y se las puse , aparte que el freno de mano tenia que subirlo mucho para poder frenar el coche , sin mas me puse al tema y cambie las pastillas , pesaba que con eso iria mejor el coche , pero todo lo contrario, unas veces el freno de mano subía lo mismo que antes ,sino no frenaba , el cambio de marchas empezó a darme problemas ,sobre todo a las salidas , era como que no engranaban las marchas , ponías la D y salias y al cambiar a segunda daba un fuerte tirón , esto no lo hacia siempre , asta que este lunes sin mas despues de hacer un corto viaje 30 Km el coche se aceleraba pero no andaba , se encendieron todas las luces de las marchas en el cuadro , y como digo acelerabas y apenas andaba , normalmente al introducir la D daba un pequeño tironcito y salia bien , pero ahora al apagar el coche y volverlo a encender desaparecen las luces de las marchas y al introducir la D en vez de un golpecillo daba dos y al acelerar otra vez lo mismo luces encendidas y el coche sin fuerza , lo raro es que en marcha atras va perfectamente , Si alguien tiene alguna idea para poder saber de que puede ser me seria de mucha utilidad , otra cosa que se me olvidaba y en otros coches que e tenido no a ocurrido asi , es que al introducir los bulones de las pinzas, el nivel del aceite del bote del aceite ni se movió del nivel que tenia , podria afirmar que en otro vehículo el aceite u viese rebosado del bote del liquido. Gracias si alguien puede ayudarme y si no pues un saludo a todos y gracias por estar aqui, de todas formas volvere a revisar todo lo que hice e intentare mirar que sensores hay en esa zona que puedan hacer que la caja entre en modo protegido , por que eso creo que es como se pone . E estado intentando bajarme algun programa para ver el despiece de esa zona pero no encuentro ninguno decente . Un Saludo , Miguel Angel. Pido perdon por a ver publicado el mismo tema en otro apartado.
  5. Hola a todos y gracias por estar aqui ya que sois de mucha ayuda. A ver quien puede echarme una mano : Tengo un S8 del 14/07/99 , asta hace muy poco el coche iba de maravilla , tenia las pastillas traseras ya bastante gastadas osea que compre unas nuevas y se las puse , aparte que el freno de mano tenia que subirlo mucho para poder frenar el coche , sin mas me puse al tema y cambie las pastillas , pesaba que con eso iria mejor el coche , pero todo lo contrario, unas veces el freno de mano subía lo mismo que antes ,sino no frenaba , el cambio de marchas empezó a darme problemas ,sobre todo a las salidas , era como que no engranaban las marchas , ponías la D y salias y al cambiar a segunda daba un fuerte tirón , esto no lo hacia siempre , asta que este lunes sin mas despues de hacer un corto viaje 30 Km el coche se aceleraba pero no andaba , se encendieron todas las luces de las marchas en el cuadro , y como digo acelerabas y apenas andaba , normalmente al introducir la D daba un pequeño tironcito y salia bien , pero ahora al apagar el coche y volverlo a encender desaparecen las luces de las marchas y al introducir la D en vez de un golpecillo daba dos y al acelerar otra vez lo mismo luces encendidas y el coche sin fuerza , lo raro es que en marcha atras va perfectamente , Si alguien tiene alguna idea para poder saber de que puede ser me seria de mucha utilidad , otra cosa que se me olvidaba y en otros coches que e tenido no a ocurrido asi , es que al introducir los bulones de las pinzas, el nivel del aceite del bote del aceite ni se movió del nivel que tenia , podria afirmar que en otro vehículo el aceite u viese rebosado del bote del liquido. Gracias si alguien puede ayudarme y si no pues un saludo a todos y gracias por estar aqui, de todas formas volvere a revisar todo lo que hice e intentare mirar que sensores hay en esa zona que puedan hacer que la caja entre en modo protegido , por que eso creo que es como se pone . E estado intentando bajarme algun programa para ver el despiece de esa zona pero no encuentro ninguno decente . Un Saludo , Miguel Angel.
  6. Hola audinibil. Hoy e estado buscando un tema que no encuentro , y me a llamado mucho la atención que hay muchos post donde sales , pero solo para criticar y llamar la atención a la gente que puede ser mas o menos ignorante y todavía no sabe como va el foro, todavía no e visto que a ninguno le eches una mano sobre la pregunta que realizan ni le espliques realmente como tiene que presentarse para luego poder realizar preguntas , Creo que hay Moderadores para que esto funcione lo mejor posible . Creo que es mas constructivo que al que no sabe se le esplique y que no se le critique , no creo que tu nacieses enseñado , y con perdón , pero siempre e dicho que asta del mas tonto se puede aprender algo. Yo no entiendo mucho de sistemas de sonido de Audi o que radios llevaban en sus años , pero creo que tu muchas veces ni lees los temas , mira este es muy fácil , comentarle que no escriba con mayúsculas esta " bien" pero si lees bien la pregunta el equipo por el que pregunta es muy fácil , lo dice claramente , el que monta el A4 S Line del 2004 , otra cosa es tu ignorancia de ese tema , creo que contigo también tuvieron que tener mucha paciencia y se molestaron en enseñarte , cada uno lo poco que sabia para montarte el ÚNICO RNS-E MONTADO EN UN COCHE QUE NO LO TRAÍA DE SERIE. no estoy gritando sino que es para que resalten la frase. Estoy comportándome como tu , pero e visto tantas llamadas de atención por tu parte hacia otros miembros, que tenia que decirlo. y no seas tan pelota , molestate mas en enseñar a los que no saben que en criticarlos y encima dejarles sin contestar sus preguntas. Muy atentamente te envió un saludo . Miguel Angel
  7. Hola Demon Me llamo Miguel Angel . Y te queria pedir un favor , ya me podrias mandar el equema de montaje de un Audi Concer I , tenia uno puesto , y se fastidio dejo de encender ,mire todos los fusibles y no tenia ninguno en mal estado osea que e tenido que comprar otro , cuando saque el viejo no me fije pero ahora al ir a montar el nuevo , me e dado cuenta que no tengo el cable de la Antena y me imagino que de los altavoces traseros que llevan cada uno un amplificador que tampoco sonaban muy altos y tampoco se levantaba la antena de la radio . El coche es un S8 del 99 , el de 360cv, no creo que tenga que ver el auto pero por si acaso. y aparte hay un cable negro que esta como haciendo un puente hacia el conector de los altavoces traseros . Y por ultimo que es ese conector redondo ( aproximadamente del grosor de un cigarrillo) que esta despues de todos los conectores y antes del tornillo que esta en la mitad, es como un conector de GPS o muy parecido. Te doy las gracias de antemano y muy atentamente te envio un saludo. Miguel Angel PD. La contestacion lo mejor es ponerla aqui , por si otra persona como yo tiene necesidad del Esquema , pero te agradeceria que me mandases un privado que es mas facil que lo encuentre y lo vea , bueno eso si no se incumple ninguna norma. GRACIAS.
  8. Hola a todos , Os comentare , yo monte unas luces de dia , con todas las medidas que pueden pedir en la ITV , osea altura del suelo , distancia entre ellas , y estas ya traian un tercer cable que al encender las cortas se apagaban las de dia , aunque ellos solo piden que bajen de intensidad , bueno el caso es que me paro la Ertzantza y me comento que no eran legales que si me pillaban otra vez con ellas encendidas me multaban , el caso es que me acerque a una ITV y se lo comente y me dijeron lo mismo que si las llevaba apagadas no me podrian decir nada , ahora que si las queria encender devia pasar por un ingeniero para hacer un informe , llevar un certificado del montaje del taller que lo a realizado y bueno pasar por caja , El caso es que eso suma bastante dinero , y sin mas las deje desconectadas , pero cuando tuve que pasar la ITV del vehiculo , no os lo podeis creer , me tiraron con falta grave por las luces de dia mira que les insisti les enseñe como estaban desconectadas y les dio lo mismo , que tenia que quitarlas , que no se que c..o de ley avia salido y sin mas , el caso es que quite las tulipas y las lamparas , solo quedo la carcasa , volvi a la ITV , Y de ponerme mala cara me izo levantar el capo y me comento que no estaba ni autorizado a llevar ni la instalaccion , sin mas que la tuve que quitar alli mismo si no no me pasaban la ITV , Soy de Vizcaya y esto me a pasado en la ITV de Amorebieta , espero que todos vosotros tengais mas suerte que yo y si es asi os agradeceria me lo comentaseis , me mandais un privado mikel.2310@hotmail.com , espero que no me digan nada por poner mi imeil. Un Saludo a todos y suerte . mikel2310
  9. Hola Pepsicolo. El 5 por 100 , o el 5 por 112 no es la longitud del tornillo , 5 es la cantidad de tornillos que lleva y la otra medida es la separacion que hay entre ellos . Segun tu teoria a 5 por 112 tambien le podriamos poner tornillos de 100mm , no crees , si miras las medidas de BMW veras que la medida cambia , no se seguro si montan 5 por 120 , hay unas replicas del S8 de 12 radios que llevan las dos medidas osea 10 agujeros 5x100 y 5x112 . Un Saludo . Mikel2310 PD, te lo digo por que tengo las del S8 del 95 , las del S8 del 99 y esas replicas que te comento , aunque no se las recomiendo a nadie , son muy deviles y aparte del perfil tan bajo que tienes que montar el peso del vehiculo , cualquier bache o si tienes que subir a los bordillos para aparcar enseguida se desequilibran , yo ya es la segunda vez que las mando a portugal para reparar .
  10. Hola angelandalucia.En San Google lo mismo que tienes equivalencias de neumaticos respecto a los que tu llevas tambien te informan que tipo de llanta deves montar , perdon si me equivoco , pero segun que medida de neumaticos pongas , tanto por anchura como por diametro de llanta , esta varia en su anchura , mira te esplico un poco , si alguien cree que estoy equivocado que me corrija , a ver si le voy a dar un consejo y meto la pata , Yo compre unas llantas completas , pero el que las llevaba puestas montaba delante 240-40-19 y atras unas equivalentes pero eran 265 o algo asi , yo prefiero llevar las 4 de la misma medida , y el problema es que las delanteras son de 8,5/... y las traseras de 9,5/... , por suerte la medida que necesito , o me va bien es 240,40,19 y casualidad es medida es la maxima que pueden montar las de 8,5 y la minima que puede llevar las de 9,5 , te pondria unas fotos pero no se subirlas , no se si te e aclarado algo , pero como te digo en Google te pone que rueda es equivalente a las tuyas y que anchura de llanta es la que mejor le va a ir a ese neumatico . Luego esta el ET que puede ser negativo o positivo , osea que unas se meten para dentro y otras salen para afuera , es como si les pondrias separadores . un saludo y perdon si me e equivocado en algo . un saludo . mikel2310
  11. Hola a todos . para Pablete_ibzComo te han comentado anteriormente , la medida de la tornilleria es 5x112 , esa que llevas tu seguro que lleva las dos medidas 5x100 y la 5x112 valen para esas dos medidas , y de como quedan ,para gustos estan los colores pero en su color original quedan preciosas , yo las e tenido y hacen un coche diferente , Y sobre el indice de velocidad que lleva tu coche o cualquier vehiculo, en la ficha tecnica si te fijas las medidas de ruedas originales y el indice de velocidad hay veras todos los datos necesarios tanto para cambiar la anchura de neumaticos , diametro de llanta , e indice de velocidad . La altura del neumatico no deve sobrepasar +3% -3% , de la original en internet tienes infinidad de paginas donde pones la medida original del vehiculo y te dice todas las medidas equivalentes , y sobre el indice de velocidad , siempre debes poner o la misma que pone en la ficha tecnica o superior nunca inferior a no ser que pongas neumaticos de invierno que te permiten poner una inferior . No se subir fotos sino te enseñaria cuatro modelos de llantas que tengo y como quedan. Sin mas un saludo y a disfrutar que son unos coches buenisimos. solo e podido ponerte dos la otra es la alarma que llevo.
  12. Muchas Gracias por la contestacion, Pero ando buscando la , o cualquier actualizacion y no encuentro nada ya saves muchas veces ve mas un tuerto que yo , me enredo a buscar y al final no se ni que bajo, Ya se lo que tu tienes puesto me lo enseñaste en Eibar y tambien me comentaste quien te ayudo a instalarlo , mira a ver si consigues alguna actualizacion y me pasas el linqs por MP , Un saludo y gracias otra vez por la respuesta , Miguel Angel.
  13. Hola Carlos . Ante todo gracias por todas las molestias ocasionadas yo tambien ando buscando mapas y actualizaciones para navigation plus RNS_D no DX , si me pudieses echar una mano me seria de gran ayuda, no creas que no e buscado estoy loco de mirar pero como siempre digo que hay que saber mirar . mi imeil es mikel punto 2310 arroba hotmail punto com Un Saludo