Jump to content

Barras de techo para A4 B8 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Para este verano voy a necesitar barras de techo y he empezado a investigar un poco...

Mi primera opción era la conocida marca Thule de calidad contrastada pero al buscar un poco mas he visto otras opciones que no conocía...

En concreto se trata de la marca Whispbar. Según lo que he visto en precio están algo por debajo de las Thule (aunque poco...)

 

Lo que me gusta de estas barras frente a las Thule es:

 

- No obresalen del montante dando un look mas OEM (ver fotos)

- Al parecer el ruido aerodinámico es minimo... (ver video)

 

Alguien que me pueda aportar algo de luz sobre este tema... Tengo tiempo hasta verano pero no quiero dejarlo para el ultimo momento...

 

Saludos!thumbsup.gif

post-40101-0-37182000-1336329306.jpg

post-40101-0-80001600-1336329310.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el video se compara (según yo escucho...):

 

- Thule Square Bar - Barra cuadrada de Thule

- Yakima Round bar - Barra redonda Yakima

- Thule Aero bar - Modelo Aero bar de Thule

- Whispbar

 

A mi me parece una diferencia importante aunque también es verdad que el vídeo lo hacen ellos...ph34r.gif

 

Saludos!thumbsup.gif

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola super

llevo las originales del avant en mi coche, y te puedo asegurar que se nota el ruido una barbaridad, y eso que están diseñadas para nuestro coche, las necesitaba para la nieve, y busqué y rebusqué por ebay, en el conce aquí me pidieron 500, les dije que si estaban "locos", asi que como te digo, empecé a buscar en ebay alemania, y tras varias busquedas, topé con unas originales en subasta de un vendedor, las vendía sólo a Alemania, pero le envié un mail, y aceptó enviármelas a España con un precio algo superior de gastos de envio, pero al final la subasta la gané en 210 euros con gastos de envio incluidos... por eso mi consejo, si no las precisas hasta el verano, mira en ebay que ahora al terminar la temporada de nieve, puede aparecer algo...

 

puedes verlas en mi coche en el censo de a4 b8

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279924-censo-del-subforo-a4-b8/page__st__15

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

échale un vistazo a estas, a ver si te valen:

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Audi-A4-Avant-Roof-Bars-8K-B8-2008-/270965002077?pt=UK_Car_Accessories_Touring_Travel&hash=item3f16c5cf5d#ht_701wt_1028

 

Part Number

8K9071151B

Description

Roof bars for A4 Avant

Application

A4 Avant (2008 onwards)

Information

Roof bars for the A4 Avant provides a stable base for variety of touring attachments and incorporates an anti theft locking mechanism. The bars attach to the A4 Avant's roof rails and are designed in a low aerodynamic profile.

 

y aqui te dejo otras:

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Audi-A4-Allroad-Roof-Bars-8K-B8-2010-/280561660550?pt=UK_Car_Accessories_Touring_Travel&hash=item4152c73286#ht_701wt_1028

 

en Alemania he mirado, pero de momento para b8 no encuentro nada:

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=Audi+A4+Dachgep%C3%A4cktr%C3%A4ger&_sacat=0&_odkw=%22http+www+ebay+es+sch+i+html+nkw+Audi+A4+Dachgep+C3+A4cktr+C3+A4ger+sacat+0+LH+PrefLoc+2+odkw%22&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola super

llevo las originales del avant en mi coche, y te puedo asegurar que se nota el ruido una barbaridad, y eso que están diseñadas para nuestro coche, las necesitaba para la nieve, y busqué y rebusqué por ebay, en el conce aquí me pidieron 500, les dije que si estaban "locos", asi que como te digo, empecé a buscar en ebay alemania, y tras varias busquedas, topé con unas originales en subasta de un vendedor, las vendía sólo a Alemania, pero le envié un mail, y aceptó enviármelas a España con un precio algo superior de gastos de envio, pero al final la subasta la gané en 210 euros con gastos de envio incluidos... por eso mi consejo, si no las precisas hasta el verano, mira en ebay que ahora al terminar la temporada de nieve, puede aparecer algo...

 

puedes verlas en mi coche en el censo de a4 b8

http://www.audisport...b8/page__st__15

 

Hola ze... GRACIAS!notworthy.gif

 

Tu coche lo tenia bastante "fichado"...innocent.gif He mirado la foto de tu presentación unas cuantas veces...laugh.gif

 

He visto que el precio en ETKA ronda los 500 euros que, por unas barras, me parece una barbaridad...!!!mad.gif ya que ademas, el siguiente paso es el cofre...

La idea es usarlas para viajes largos (siempre llevamos un montón de cosas) y ahora con el cuarto de la familia en camino ya va a ser imprescindible...

También las usaría para la nieve...innocent.gif

 

Tenia entendido que las originales las fabricaba Thule así que empecé por ahí...

Si tu me dices que las originales son muy ruidosas, tengo un argumento mas para probar las Whispbar...

Ademas, en el tema estético, me gusta mas cómo quedan las Whispbar...

 

Parece que lo voy teniendo mas claro...

 

Alguien que haya comprado algunas Whispbar que tenga alguna opinión que dejar aquí...? Calidad? Facilidad de montaje?

 

Saludos!thumbsup.gif

post-40101-0-54322300-1336341776.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, las barras "originales" las fabrica Thule para Audi, buenoo para audi, bmw... etc. etc, esto a mi al menos me ofrece una garantia, ruido??? hacen, claro que hacen pero sospecho que todas lo haran, no obstante ya lo comente en algun hilo anterior de barras, yo despues de ver como salin volando dos bicicletas junto con las barras de un Citroen, como que paso de andar con experimentos, aquellas eran de norauto., descde luego que esta marca que comentas tendran todos los requisitios necesarios para que esto no ocurra, perooo a mi al menos me da yuyu...

 

Un saludo y suerte con la compra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super Raton, el cuarto de la familia lo entiendo como el segundo hijo no ?

 

A mi me me venden las originales de Audi en muy buen estado de segunda mano y creo que me las voy a comprar aunque no me hagan falta de inmediato,

 

pues somos 4 ya y tarde o temprano les dare uso creo...

 

 

les falta un protector de plastico (numero 8 de tu presentacion del ETka) tu crees que se podria pedir por separado ?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super Raton, el cuarto de la familia lo entiendo como el segundo hijo no ?

 

A mi me me venden las originales de Audi en muy buen estado de segunda mano y creo que me las voy a comprar aunque no me hagan falta de inmediato,

 

pues somos 4 ya y tarde o temprano les dare uso creo...

 

 

les falta un protector de plastico (numero 8 de tu presentacion del ETka) tu crees que se podria pedir por separado ?

 

un saludo

 

Hola tonialsa... Efectivamente... seremos 2+2...

 

Lo del ETKA te lo miro esta noche en casa y si hay referencia de la pieza suelta, te la pongo...

 

Por curiosidad y si quieres... cual es el precio que te piden por esas originales...?

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando unas economicas para mi avant vi estas, solo les quedan 2 unidades

 

http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/outlet/outlet/barras-portantes-a4-b8-berlina-1-8k5071126a

 

me parece muy buen precio, ¿pero sirven para el avant? creo que son para berlina, fijate... Así lo señala en el título el anuncio, no llevan las mismas la berlina y el avant

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfer,

 

Esa referencia es del berlina... Aunque estoy en el movil y no lo veo bien...

 

Saludos!

 

 

hola super...

sobre cofres... mira que chollo puede ser esta subasta de ebay en Valencia, eso si, sólo recogida... pero tal vez te valga la pena desde Madrid o bien si algún forero está dispuesto a recogértelo y enviártelo... creo que podrías sacarle un buen precio, no creo que mucha gente puje

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_kw=cofre&_kw=techo

2mesjs1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.