Jump to content

VALLEHERMOSO


Publicaciones recomendadas

Pues eso , que otra vez compraré un coche en este sitio , que me esperen.

 

Resulta que pagué el cochecito el dia 30 de diciembre y hasta hoy no lo han matriculado , y ahora me dicen que NO ME LO DAN porque el que me lo vendio se ha ido de puente y no pueden entregar mas coches , en definitiva , que esta en la tienda y matriculado y no tienen los santos huevos de darmelo.

 

JAMAS volveré a esta tienda salvo para recogerlo el lunes ( si está) , ni revisiones , ni futuros VAG.

 

UN CERO PARA ELLOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todos modos , un dia voy a tener que hacer un ejercicio de reflexión y decidir el por qué de repetir con el grupo VAG y su prepotencia.

 

El servicio post-venta ya tenia claro que dejaba que desear una barbaridad , pero que ya sean asi en la venta.........

 

Según los comerciales que han hecho el favor a la humanidad de dignarnos con su presencia trabajando hoy ( supongo que por si alguien necesita comprarse un coche....que detalle) los coches de los comerciales que hacen puente no se pueden entregar , y ASI me lo deberian haber comunicado aunque estuviera pagado hace mas de una semana, y que no saben donde trabajaré yo , pero que en Vallehermoso son ASI las cosas.

 

Hace falta ser prepotentes y creerse que BMW y MB no existen.

 

De momento , la prueba que tenia pedida para el A6 se la pueden meter en los mismisimos , han perdido dos clientes , yo y mi mujer.

 

¿Pero como puede ser que por el hecho de librar una persona se paralizan los intereses de un cliente tres dias?....es que mañana tampoco me hacen ni puñetero caso!!!!

 

Sinceramente creo que pierden mas ellos , yo era uno que hablaba mas o menos bien de VAG , pero creo que no voy a repetir.Sera el calentón , pero hay que tener mucha jeta para tratarte asi despues de pagar religiosamente cuando te dicen y o que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo pagka, lo importante es que vas a disfrutar prontito de tu máquina y no merece la pena cabrearse por unos impresentables. Doy cursos de "Orientación al cliente" para grandes empresas y te aseguro que en pleno siglo XXI es una gran asignatura pendiente.

 

¿por cierto, recibiste bien la prueba del a6?

 

Venga, que hay que empezar el año con buen rollo !!!!:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por cierto, recibiste bien la prueba del a6?

Si , muchas gracias .

 

La verdad que me ha sorprendido lo que puede andar un coche tan grande con un motor ajustadito para su peso.

 

Le he configurado a mi gusto y sale por 7 kilos , y aunque ahora mismo aunque es el que mas me gusta , me parece demasiado para 150 cv y para mi economia.Lo pensaré.

 

Ahora mismo entre el trato y la pasta que piden por un 150 cv , se me han quitado las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka, recuerda que puedes sacar un descuento de hasta un 12% si eres autónomo ó lo sacas por la empresa. :rolleyes:

 

El comercial me llamó el viernes para avisarme que había llegado el mio, me presenté allí.............ME SENTÉ EN MI NUEVO COCHE............ y te aseguro que es una pasada. Estoy deseando que llegue el miércoles, fecha en que me lo entregan :):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka, recuerda que puedes sacar un descuento de hasta un 12% si eres autónomo ó lo sacas por la empresa. :D

 

El comercial me llamó el viernes para avisarme que había llegado el mio, me presenté allí.............ME SENTÉ EN MI NUEVO COCHE............ y te aseguro que es una pasada. Estoy deseando que llegue el miércoles, fecha en que me lo entregan ;):p

Ni soy autonomo ni tengo empresa :p

 

Como particular lo maximo que me han dado es un 8%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.