Jump to content

REVISION 30000 EN NOVOMOTOR


Publicaciones recomendadas

pues eso, yo que habia visto alguna referencias de otro talleres y estaba en torno a los 250 euros, llego esta tarde a recogerlo y la minuta ha sido de 312 eurazos :unsure:

 

cambio de aceite long life

cambio de filtro aceite

cambio de filtro particulas

cambio de filtro aire

cambio de filtro combustible

un chorro de lavafaros

 

de trato y demás sin problemas, pero creo que se han pasado un pelo :blink:

 

 

alguien sabe otra concesion de Madrid (si es posible sur) mas baratito? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi ya me esta protestanto de que le quedan 2600 km para la revision.......... pronto llegara el momento del palo!!!! y luego a llorar, en fin.

 

Por cierto, ¿ ha pasado alguien la revision en Castellana Wagen?, si es asi, ¿ como esta de precio?, ¿Dan un buen trato?

 

:( Thanks

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos después de mucho, mucho tiempo

Estoy a punto de tener que pasarla y he preguntado en 4 sitios:

 

Novomotor: me dijeron alrededor de 320 euros. (Veo que en lo cierto)

M- Conde: alrededor de 320 euros

Toleauto: 250 euros

Toledo (Olias del Rey) no recuerdo el nombre: 400 euros (exclusividades de provincia)

 

En fin creo que me decantaré por Toleauto. Me gusta de M-Conde que las primeras revisiones sólo se pasan en sábado y en dos tres horas y no te quedas sin coche. Te lo dan en la mañana, pero es mas caro que Toleauto.

 

Ah, se me olvidaba Jarmauto: alrededor de 450 euros, porque además de la revisión cambian el líquido antocongelante (que no veo que sea obligatorio segun el libro de revisiones) y el líquido de frenos que sí aparece pero que veo que a nadie le cambian cuando poneis los posts de revisiones. A ver si alguien me puede aclarar algo sobre esto.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya no se si llevarlo a Castellana Wagen, que es donde lo compre, o a M-Conde, porque dejas el coche, te tomas una cervecita y te vas para casa con la revision pasada........... no se no se, me puede aconsejar alguien????

 

gracias mil!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesporahi arriba ya lo he puesto el coste de la mia a los 30.000 kmrs, el coste total ha sido de 220,11 euros mas 24 euros del aceite que yo les he llevado, se le han cambiado todos los filtros y el liquido del circuito de frenos.

 

El trato exquisito, la rapidez abrumadora.

 

Un 10 para SAFAMOTOR de Fuengirola y para los de malaga una buena noticia, proximamente abriran conce en malaga ciudad, ASI, que IMSA a tomar por c**o.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
jod** me parece increible, creeis que es necesario llevarlo al conce para cambiar filtros y verificar niveles?, lo unico para la maquinita pero yo se lo solia hacer al BMW o lo llevaba a Feu Vert de Coruna donde nunca he tenido ningun problema.

pues es un tema de garantias..hasta que no pasen los dos años..hay que tragar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.