Jump to content

Es una locura ??


IBRID

Publicaciones recomendadas

Pues abro esta pregunta para ver si lo que he pensado es una locura o seria posible .....

 

He pensado buscar una persona que venda un A5 reestiling y comprar su sistema de navegación,

mi mujer me convenció de no pedirlo y ahora 1 mes después de la compra creo que me equivoque .

 

Lo que haria sería pagar a un tecnico de Audi que conozco para que hiciese todo el cambio ,

montar todas las piezas del que lleve el navegador y que instalara las mías en el otro ....

 

Es una locura ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un poco locura si, porque para eso no te compras el navegador roadrover del cual se hizo una compra conjunta que supongo sera mas facil instalar y te costara menos ademas q podras conectar camara trasera de marcha atras, pantallas para reposacabezas y ver la tdt si compras modulo y ver videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco locura si, porque para eso no te compras el navegador roadrover del cual se hizo una compra conjunta que supongo sera mas facil instalar y te costara menos ademas q podras conectar camara trasera de marcha atras, pantallas para reposacabezas y ver la tdt si compras modulo y ver videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco locura si, porque para eso no te compras el navegador roadrover del cual se hizo una compra conjunta que supongo sera mas facil instalar y te costara menos ademas q podras conectar camara trasera de marcha atras, pantallas para reposacabezas y ver la tdt si compras modulo y ver videos

 

+1

yo creo que eso te va a costar un pastizal, solo las piezas creo que es un pico y por poco que te cobre tu amigo bufffff, optaría por otro genérico de los que andan por el foro, que tienen el doble de funciones y mas baratos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Stagemotion descartado ... 6000 E !!! :shocked:

 

Pero me habia hecho una cantidad de unos 1200 E ,

unos 800 E para comprar el navegador a la persona que lo quiera vender y cambiar las piezas conmigo

y el resto para la mano de obra y las piezas que haya que comprar ...

 

No sé .... igual es mejor olvidarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Stagemotion descartado ... 6000 E !!! :shocked:

 

Pero me habia hecho una cantidad de unos 1200 E ,

unos 800 E para comprar el navegador a la persona que lo quiera vender y cambiar las piezas conmigo

y el resto para la mano de obra y las piezas que haya que comprar ...

 

No sé .... igual es mejor olvidarme

 

por ese precio casi no te llega para el navegador anterior, sino mira en Ebay.:thumbsup:

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=Navigation+audi+a5&_sacat=0&_odkw=Navigation+a5+audi&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Stagemotion descartado ... 6000 E !!! :shocked:

 

Pero me habia hecho una cantidad de unos 1200 E ,

unos 800 E para comprar el navegador a la persona que lo quiera vender y cambiar las piezas conmigo

y el resto para la mano de obra y las piezas que haya que comprar ...

 

No sé .... igual es mejor olvidarme

¿Cómo pretendes que alguien que se ha gastado casi 3000€ en un navegador te lo venda a ti por 800€ unos meses después?

Además le quitaría mucho atractivo a la venta de su coche cambiándolo por una Concert.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual soy muy iluso ....

 

Pero tengo la experiencia de la venta hace un par de meses de mi A4 2.0 TDI 170 equipado hasta arriba,

despúes de todo el dinero que me gaste en el coche euipandolo hasta arriba cuando fuí a tasarlo

te aseguro que a lo que menos le hicieron caso fué a que elementos llevaba,

no se molestaron ni en preguntar nada.

 

Vamos que si en ese momento, alguien me hubiese dicho que me daba algo por el navegador,

el paquete exterior s-line , los asientos o cualquier cosa seguro que habría sacado un dinero extra

y del coche me hubiesen pagado lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iBRID yo de ti haria lo q te dije de comprarte un navegador del estilo del de la compra conjunta y me dejaria de complicaciones, seguramente tendrias mas opciones como conectarle camara de marcha atras, poder conectar pantallas para detras, etc

 

Si puedes dime tb si este sabado tarde podrias quedar, mandame privado si eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Igual soy muy iluso ....

 

Pero tengo la experiencia de la venta hace un par de meses de mi A4 2.0 TDI 170 equipado hasta arriba,

despúes de todo el dinero que me gaste en el coche euipandolo hasta arriba cuando fuí a tasarlo

te aseguro que a lo que menos le hicieron caso fué a que elementos llevaba,

no se molestaron ni en preguntar nada.

 

Vamos que si en ese momento, alguien me hubiese dicho que me daba algo por el navegador,

el paquete exterior s-line , los asientos o cualquier cosa seguro que habría sacado un dinero extra

y del coche me hubiesen pagado lo mismo

Te aseguro que si le quitas el navegador a un coche casi nuevo no te pagan lo mismo por él, te lo tasan bastante mas bajo que esos 800€, a lo mejor no los 3000 que vale el navi, pero 1500€ por lo menos.

 

Haz lo que te recomiendan los compañeros, busca un navegador de los que se ofrecen en el foro, te ahorraras un dinero, tendrás bastantes opciones y te quitarás dolores de cabeza.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montar en audi algo fuera de fabrica es una locura.

 

Aun recuerdo la cara que me quedo en el mostrador de recambios, cuando pedi precio para montar el music interface, teniendo un mmi2g high, me pedian 1200 € más despues 60€ por el cable del ipod..... casi me caigo de espaldas.

 

Desde ese momento, llegue a la conclusion, que cuanto más cosas traigas de fabrica mejor. Cosas que de botones.... jjeje jeje. Unas llantas siempre las puedes encontrar a precios buenos, u incluso un volante o un interior s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.