Jump to content

nueva mod en camino


Publicaciones recomendadas

buenas, pues despues de muchos dias de mirar en ebay porfin he encontrado un apoyabrazos con consola central, con salidas aire condicionado traseras ( hare el brico) i con guantera sin el pegote del soporte del telefono. al precio de 160 euros puesto en casa, esta bien no?? :thumbsup: (que ganas que llegue :drooling: )

hace unos dias por el foro vi a un compañero que habia comprado la parte plateada ( en la mia falta) en un sitio que salia por unos 20 euros i decia que quedaba perfecto, alguien sabe ? esque no lo encuentro

 

alguien comento que habia un brico para montar la consola central i para hacer funcionar las salidas de aire traseras, pero en el subforo de bricos no salen, alguien sabe donde estan?

 

ire informado....

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta es la que compré yo, porque cuando puse el navegador, le metí un rayón a la de origen, y tuve que desmontar toda la consola central para cambiarla...

http://www.ebay.es/itm/190656480264?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2076wt_1028

en aluminio cepillado como el resto de molduras que llevo en el interior... busca en ebay que la encuentras, tal vez el mismo vendedor tenga más

 

te dejo aqui el brico de la consola, en rar, para descargar al pc y bien imprimirlo o copiarlo al móvil si lee pdf

http://www.4shared.com/rar/doNMCRgI/DESMONTAR_CONSOLA_CENTRAL.html

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la que compré yo, porque cuando puse el navegador, le metí un rayón a la de origen, y tuve que desmontar toda la consola central para cambiarla...

http://www.ebay.es/itm/190656480264?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2076wt_1028

en aluminio cepillado como el resto de molduras que llevo en el interior... busca en ebay que la encuentras, tal vez el mismo vendedor tenga más

 

te dejo aqui el brico de la consola, en rar, para descargar al pc y bien imprimirlo o copiarlo al móvil si lee pdf

http://www.4shared.com/rar/doNMCRgI/DESMONTAR_CONSOLA_CENTRAL.html

 

 

gracias, para el brico me tengo que descargar eso de 4shared??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hice, mi audi no tenía reposabrazos, venía con el hueco descubierto y no me gustaba nada, localice toda la consola en ebay y la pedí a Alemania, cuando me llegó, lo único que hice, fue llevar a tapizar el apoya brazos por unos pequeños rasguños que tenía en la parte de atrás, me cobró 25 euros el tapizador, y me lo dejó perfecto, cuando tuve todo listo, me metí con el brico que está perfectamente explicado por su autor, que creo recordar era Paul... como pone al final del documento...

A pesar de verlo dificil, la verdad que fue muy sencillo, unas 2 horas entre quitar la chatarra que tenía y montar el nuevo, y ¡¡¡¡VAYA CAMBIAZO¡¡¡¡

ya nos cuentas....

 

noooooo.... MÓNTALA a la vez, SI NO tendrás que volver a desmontarlo, en la audi te lo pone en el brico, las referencias según los acabados y los precios del momento en el que se hizo el brico

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeee oleeeee Morongolo, ese brico ya es de nota, que pena no poder verlo en directo. Seguro que te queda fantástico.

:notworthy:

 

no me asustes ahora. lo dificil es montar el conjunto o el brico del aire, o las dos cosas :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres montar las salidas de aire traseras... eso ya es harina de otro costal.... algo más complicado... pero está todo en los bricos del foro... bueno os dejo, que debo madrugar... bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza plateada en la Audi me cobraron más de 100€.

 

Lo de las salidas del aire me imagino que será un poco lioso, no?

 

 

:shocked: pues vaya, tendre que buscar por ebay, lo que pasa esque no se como se llama esta pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo rato pateandome ebay y no hay manera de encontrar la pieza plateada, encuentor consolas centrales sin la pieza i despues la pieza negro de mas adentro(donbe el cambio) pero la pieza plateada no hay manera

he probade de nombrarla de muchas maneras pero no encuentro, alguien sabe si se llama de una manera concreta???

gracias, esque me veo con el conjunto que ya esta en camino y no poder montarlo por no tener la pieza plateada :hammer2:

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasó a mí. Por ebay casi imposible y por internet en páginas alemanas te cuesta parecido al concesionario así que no me quedó otra. Además, tenerlo montado todo a falta de esa pieza...

 

pues vaya chasco, lo que no entiendo es como la gente vende siempre sin la pieza, que hacen con ella? porque con el monton de consolas centrales que hay tiene que haber muchas piezas plateadas sueltas, lo unico que me hace dudar esque no se es el nombre exacto que tiene la pieza en aleman o ingles para ponerlo yo pongo: envellecedor plata consola i cosas por el estilo pero no hay manera

 

lo ultimo que comentas no lo entiendio ( tenerlo montado todo a falta de esa pieza) lo digo pk me han comentado que no lo puedes montar sin la pieza pk hay que montar primero la pieza a la consola i despues la consola al coche ( supongo que ira collada por dentro de la consolai se tiene que acceder por debajo la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.