Jump to content

una de separadores


Publicaciones recomendadas

buenas, hace un tiempo monte las rs4 en 19" et 45 (era una oferta que encontre) entonces queria saber que separadores le podria poner? me refiero a marcas i a medidas. me interesaria que quedase lo mas gordo posible, tanto detras como delante.

alguien me puede confirmar de que grosor los tengo que cojer

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


decir que tienen un ancho de 8", nadie me ayuda ??????

 

Yo no soy muy amigo de los separadores pero te puedo dar datos y mi opinion...

 

La llanta AUDI en 19" es de garganta 8.5" y ET43 según ETKA. (ver imagen)

 

Con ET45 y garganta 8" estas 8 milímetros mas hacia adentro que la de AUDI... (6 de la garganta y 2 del ET)

 

Con estos datos, lo mas lógico parece poner unos separadores de 10mm. La llanta estará 2mm mas hacia afuera que la de serie pero como supongo que pondrás un neumático de 245 de ancho recuperas algo...

 

Estoy convencido de que con separadores de 15mm no llegarías a tocar el paso de rueda pero supongo que estará al limite y eso ya va en gustos...

 

Resumiendo: Si los quieres poner, mi consejo (seguro que hay otras opiniones) es 10mm para las 4 ruedas. También te podrías plantear 10mm delante y 15mm detrás ya que ahí hay mas espacio...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

 

post-40101-0-75288300-1336506218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info eres un artista

esque las traseras las veo muy metidas para dentro, yo pensaba que le podria meter de 2 cms detras, monto 245. asi ke resumiendo para ir al limite detras como mucho puedo meterle de 1.5cms, no? he encontrado unos que son de 16mm, como lo ves??

gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info eres un artista

esque las traseras las veo muy metidas para dentro, yo pensaba que le podria meter de 2 cms detras, monto 245. asi ke resumiendo para ir al limite detras como mucho puedo meterle de 1.5cms, no? he encontrado unos que son de 16mm, como lo ves??

gracias otra vez

 

16mm de separador seria como llevar ET29 que es el que lleva el A5... Hay foreros que las tienen puestas y tocar parece que no tocan... poder, puedes...

a mi personalmente no me gusta como quedan...sad.gif pero eso va en gustos...conf.gif

 

Saludos!thumbsup.gif

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

yo voy a pedir separadores para el mio pedire 1,5cm para delante y 2cm para detras

yo la medida te digo como la saque , al no ser perito ni ingeniero ni na jajajaja con un nivel de los albañiles carpintero ect lo presente en la rueda y despues lo fuy retirando con la misma inclinacion , lo podria poner un poco mas gordos pero tampoco me gusta muy salidas k si no da mucho el cante lo de ser cuneras

no te puedo decir el ET no lo recuerdo las ruedas son 18http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=www.separadoresderueda.com&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CG8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.separadoresderueda.com%2F&ei=qZCpT4aJB8f34QT-gaXZBg&usg=AFQjCNFCq2S6kuorG9hvoYp7cQlsG6qIaA

aky los pedire me hablaron bien

 

saludos desde el sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info eres un artista

esque las traseras las veo muy metidas para dentro, yo pensaba que le podria meter de 2 cms detras, monto 245. asi ke resumiendo para ir al limite detras como mucho puedo meterle de 1.5cms, no? he encontrado unos que son de 16mm, como lo ves??

gracias otra vez

 

16mm de separador seria como llevar ET29 que es el que lleva el A5... Hay foreros que las tienen puestas y tocar parece que no tocan... poder, puedes...

a mi personalmente no me gusta como quedan...sad.gif pero eso va en gustos...conf.gif

 

Saludos!thumbsup.gif

 

 

 

 

oks pues cuando lo haga le montare estos de 16, y delante lo suyo seria 10 pk 16 delante no cabran no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sean de doble centraje. Como bien dice Amolina, para saber la medida que necesitas para que te quede a ras de la aleta se hace con un nivel o plomada y mides la distancia desde la aleta a la rueda, así sabrás la medida de separadores que necesitas.

 

Yo probaría a poner solo los traseros, en las ruedas delanteras no suelen recomendarlos por tema de vibraciones en la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los separadores es peliagudo.

 

Yo he estado por montarlos varias veces y al final no los he puesto, aunque no lo descarto.

 

Otra opción es montar más anchura de gomas y no variar cotas pero como dices que el ET es menor que de serie así compensas. Yo montaría 15mm pero la misma medida delante que detrás porque de lo contrario varías el comportamiento del coche y más siendo delantera (si lo es).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.