Jump to content

culata


audicabrio

Publicaciones recomendadas

mi cuestion es...........

cuando se levanta la culata hay que planificarla o se pude poner cambiando unicamente la junta?

voy a cambiar el motor y resulta que el otro dia un cilindro hizo catapun se me salio el aceite por un manguito de presion de aceite y el motor se quedo seco y hoy al sacarlo me he dado cuenta que tiene algo de agua en el carter, supongo que se habra quemado la junta, mi pregunta es si ademas de la junta nueva tengo que planificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Trabajo para una fabrica que esta en Castellon que fabrica culatas nuevas, te recomendaria que el rectificador la comprobase de plano, por si esta doblada y de estanqueidad, para saber si se comunica internamente el liquido refrigerante con el aceite, cuando sepas que todo eso esta bien, entonces compra una buena junta de culata (por ejemplo Victor Reinz) y ponle tornillos de apriete nuevos. Espera haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.