Jump to content

Varios problemas


adrisito

Publicaciones recomendadas

Buenas, abro mi primer post aquí, he estado buscando y leyendo muchos posts pero no encuentro solución a mis problemas, no se si no lo estoy haciendo bien, si es así me corregís.

 

Tengo un A3 8l 1.6 ambition del año 1998 con 200.000km acabados de cumplir este finde, soy de Barcelona. Y tengo varias cositas que me gustaría arreglar y estoy viendo que aquí sois la mayoría cracks que sabéis un huevo!

 

1º Hace unos meses cuando ponía la llave en el contacto no me la leía, pasaba un rato y me la volvía a leer (se me encendía el piloto de bloqueo), probe con las 4 llaves que tengo y no era un problema de la llave sino del contacto, cuando por fin una mañana en la que llegaba super tarde a currar me dije que lo llevaba al taller, le di un golpe de rabia debajo del volante y pam! me volvió a cojer las llaves y hasta hoy ningún problema, esto lo comento porque puede tener algo que ver con algún que otro problema que he tenido.

2º El limpiaparabrisas trasero cuando compré el coche no funcionaba, ahora cuando le da (pueden pasar meses) deja de funcionar y luego vuelve a funcionar como si tuviera vida propia... Y con esto hace un par de meses me dejó de funcionar el limpia delantero, bueno sólo me funciona en la tercera posición. Y creo yo que todo tendrá que ver con el mando derecho, mi pregunta es si cambiándolo (he visto varios en 2a mano) me volvería a funcionar.

3º y no más importante, he notado que últimamente el coche no tiene tantas ganas de correr, ya se que es un 1.6 pero he notado que le falta fuerza, esto imagino que puede ser de mil y una cosas, pero si puedo ir descartando, mejor.

4º y último, lo he comentado en otro apartado, el sensor de temperatura del motor no me funciona, lo pongo también por si acaso puede tener algo que ver con la falta de fuerza.

 

Perdón por el tochaco!

 

Un saludo!

Adri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la temperatura sera el sensor de temperatura, cámbialo.

lo de la llave y los limpias viene todo del mismo problema, mas que la maneta yo diría que tienes un cable que hace contacto, desmonta y revisa lo.

alguna vez as toqueteado por hay? as instalado tempomat o algo asi?

lo de la potencia del coche pueden ser muchas cosas no tienes turbo no? pasale el vag com a ver que errores te da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.