Jump to content

Fallo asientos calefactables y ventilador desde el mmi


letos V6

Publicaciones recomendadas

Buenas , el tema es el siguiente,he tenido que llevar el coche aque me pintaran el paragolpes delantero por un roce que me hizo un vecino , me lo han desmontado me lo han pintado y al ir a recogerlo nos hemos dado cuenta de que no habian conectado los antinieblas y que desde el mmi no podiamos ni regular la intensidad de los asientos calefactables ni la velocidad del ventilador del clima.Bueno, lo hemos achacado a los antiniebla,han desmontado el paragolpes los han conectado y nada los asientos y el ventilador sigue sin responder.Decir que las demas funciones desde el mmi si funcionan(cambiar las emisoras, el telefono,ect)a falta de comprobar el navegador.Alguien mas le ha pasado,teneis alguna idea de que puede ser.El lunes me van a enchufar el ordenador alli mismo pero no se si sabran resolverlo porque su principal negocio es la chapay pintura.Buag que tocho me he cascado ,a ver si alguno me puede ayudar.Gracias.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , el tema es el siguiente,he tenido que llevar el coche aque me pintaran el paragolpes delantero por un roce que me hizo un vecino , me lo han desmontado me lo han pintado y al ir a recogerlo nos hemos dado cuenta de que no habian conectado los antinieblas y que desde el mmi no podiamos ni regular la intensidad de los asientos calefactables ni la velocidad del ventilador del clima.Bueno, lo hemos achacado a los antiniebla,han desmontado el paragolpes los han conectado y nada los asientos y el ventilador sigue sin responder.Decir que las demas funciones desde el mmi si funcionan(cambiar las emisoras, el telefono,ect)a falta de comprobar el navegador.Alguien mas le ha pasado,teneis alguna idea de que puede ser.El lunes me van a enchufar el ordenador alli mismo pero no se si sabran resolverlo porque su principal negocio es la chapay pintura.Buag que tocho me he cascado ,a ver si alguno me puede ayudar.Gracias.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

Deduzco que no lo has llevado a un concesionario oficial, a veces las máquinas de diagnosis que hay en algunos talleres, no son todo lo actualizadas que "deberían", o tienen ciertas limitaciones en las funciones que pueden tocar en un coche. En principio si te han desmontado el paragolpes delantero no tiene mucho que ver con el clima y asientos calefactables

 

Prueba a ver si te solucionan algo el lunes, y ya nos cuentas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rapido.Eso pienso yo que por desmontar el paragolpes no tiene nada que ver con los asientos y clima pero estos coches llevan tanta electronica... no se ,no se.El tema es que antes de dejarlo funcionaba todo perfectamente.¿Y si probase a resetear el mmi?S2.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rapido.Eso pienso yo que por desmontar el paragolpes no tiene nada que ver con los asientos y clima pero estos coches llevan tanta electronica... no se ,no se.El tema es que antes de dejarlo funcionaba todo perfectamente.¿Y si probase a resetear el mmi?S2.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

Por resetear el MMI no pierdes nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.