Jump to content

tapa que cubre motor


daikini

Publicaciones recomendadas

hola soy propietario de un audi a5 3.0 tdi quattro de finales de 2007 y mi problema es el siguiente:quiero quitar la tapa de plastico de encima del motor(donde viene la inscriccion del anagrama de la marca y v6 tdi) para poder acceder al filtro de aceite pero por mas que miro no veo la forma de hacerlo ni veo tornillos y sacarla tirando haciendo el belloto me da panico a ver si hay alguien que lo haya hecho y me pueda indicar de alguna manera como quitarla muchas gracias.

adjunto foto del mismo modelo aunque no es mi unidad pero es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola soy propietario de un audi a5 3.0 tdi quattro de finales de 2007 y mi problema es el siguiente:quiero quitar la tapa de plastico de encima del motor(donde viene la inscriccion del anagrama de la marca y v6 tdi) para poder acceder al filtro de aceite pero por mas que miro no veo la forma de hacerlo ni veo tornillos y sacarla tirando haciendo el belloto me da panico a ver si hay alguien que lo haya hecho y me pueda indicar de alguna manera como quitarla muchas gracias.

adjunto foto del mismo modelo aunque no es mi unidad pero es igual

 

esa tapa sale solo tirando por ella, sin tornillos ni dada, tiras y listo se suelta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tirar hacia algún lado? O simplente hacia arriba ?ya os digo q me da pánico romperla.... Le pregunte a un amigo y se puso en contacto con un mecánico le comento q había hecho algúno una vez y que llevaba tornillos pero q no sabia donde....... Mu raro....

 

hombre yo no se en tu unidad del 2007 pero en la mia del 2008 tirar hacia arriba y sale sin mayor problema y no lleva ningún tornillo fijo :thumbsup:

 

en estos agujeros van unos tacos del motor que la sujetan nada mas

 

img1618up.jpg

 

 

img1617aq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tirar hacia algún lado? O simplente hacia arriba ?ya os digo q me da pánico romperla.... Le pregunte a un amigo y se puso en contacto con un mecánico le comento q había hecho algúno una vez y que llevaba tornillos pero q no sabia donde....... Mu raro....

 

hombre yo no se en tu unidad del 2007 pero en la mia del 2008 tirar hacia arriba y sale sin mayor problema y no lleva ningún tornillo fijo :thumbsup:

 

en estos agujeros van unos tacos del motor que la sujetan nada mas

 

img1618up.jpg

 

 

img1617aq.jpg

 

 

 

+1 :thumbsup:

 

Pero entiendo su temor...Creo que es un miedo que todos hemos pasado... :fisch::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tirar hacia algún lado? O simplente hacia arriba ?ya os digo q me da pánico romperla.... Le pregunte a un amigo y se puso en contacto con un mecánico le comento q había hecho algúno una vez y que llevaba tornillos pero q no sabia donde....... Mu raro....

 

hombre yo no se en tu unidad del 2007 pero en la mia del 2008 tirar hacia arriba y sale sin mayor problema y no lleva ningún tornillo fijo :thumbsup:

 

en estos agujeros van unos tacos del motor que la sujetan nada mas

 

img1618up.jpg

 

 

img1617aq.jpg

 

 

 

+1 :thumbsup:

 

Pero entiendo su temor...Creo que es un miedo que todos hemos pasado... :fisch::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.