Jump to content

Xenon fundido. Pues menuda gracia....


fluket

Publicaciones recomendadas

Estoy muy mosca!

mis amigos y yo, siempre hemos montado xenon a los coches (de estos de ebay a 50-60€) y nunca hemos tenido ni un problema, y ahora va y se me jode el original de audi.

me dicen que es la bombilla.....total 273€ + iva!!!

 

me parece que de momento seguire con el coche tuerto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto tiempo y km tiene tu coche?

A mí se me fue un faro de xenon con 60.000 km y un poco más de 4 años (por supuesto fuera de garantía) y fui a mi taller Audi de confianza donde he pasado todas las revisiones y hecho todas las mods al coche y les dije que no me parecía normal que un faro de xenon durara sólo 60.000 km y me lo cambiaron por defecto de origen sin poner yo un euro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

A mi me pasó lo mismo con solo cuatro años el coche y la Lampara Philips D3S la compré marca chinaka pero funciona dos por unos 70 € para canarias con gastos de envío y aduana, compré dos pares por si acaso, cambié las dos yo mismo, es muy fácil y funcionan de maravilla, lo único es el color que no es pastel si no xenon de toda la vida, y difiere un poco del tono de los leds de luz diurna de los faros, pero es una nimiedad porque alumbran igual y hacen la misma función y seguro que nadie se pone a mirar si el tono difiera de los led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.