Jump to content

Zeroway Carpad - Nueva pantalla tactil 7" con GPS, BT, Video In, W


YPSMAV

Publicaciones recomendadas

Hola,

desde que me entregaron el nuevo A4 estoy como loco buscando un navegador integrado.

He visto el RoadRover (de la compra conjunta), el Witson y sus diferentes variantes.

 

Buscando encontré el Zeroway Carpad 7" para Audi

http://chinazeroway.en.alibaba.com/product/488570075-213020055/7_touch_screen_car_dvd_with_touch_screen_gps_built_in_Bluetooth_parkding_guding.html

 

El producto esta bastante bien. Tiene funciones similares al RoadRover: pantalla tactil de 7", 800x480, Win CE6.0, BT, Video In, etc etc (menos el DVD), y es mucho mas facil de instalar.

La unica contra es que para acceder a la tarjeta SD con los mapas para actualizarla hay que desmontar el salpicadero.

 

De precio es bastante economico, similar al Witson.

La antena de GPS hay que comprarla separada.

 

Las preguntas que tengo son:

- Que les parece? Le ven alguna pega?

- La pantalla de 7" y la de 6,5" tienen los mismos anclajes? Supongo que si, pero me gustaria estar seguro.

- El marco de la pantalla de 6.5" vale para una pantalla de 7" o hay que cambiarlo? si hay que cambiarlo, sabeis cuanto vale y el numero de pieza?

 

Les adjunto algunas fotos que me enviaron cuando los contacté. Tengo mas pero no me las permite adjuntar.

 

Saludos

post-87631-0-64972900-1337023875.jpg

post-87631-0-83030400-1337023882.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.