Jump to content

PROBLEMA BOMBIN


padelaudi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un problema en mi coche, y es que resulta que cuando meto la llave en el bombin para arrancar, hay veces que a la primera me marca el chequeo de luces en el cuadro y otras tengo que sacar la llave y meterla varias veces porque no muestra ninguna luz.Entiendo que el problema esta en el bombin esta claro, pero no se si hay que cambiar toda la pieza, es decir que me toca cambiar la llave de contacto, o puede ser otra pieza del bombin, etc, y tampoco he visto ningun brico al respecto.Agradezco la ayuda.

Salu2 desde levante.

pd. el cuadro es el de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por los consejos, efectivamente era el clausor, pero no lo he sustituido, sino que lo he limpiado, como no tengo problema de tiempo, me he armado de paciencia, y lo he desmontado, he visto que tenían los contactos mas m........que el palo de un gallinero, lo he lijado todo, y le he puesto aceite, y ahora va de lujo.

SINTOMA: Al girar la llave, no se enciende ningúna luz del cuadro, si sigues girando, el motor de arranque acciona pero el coche no arranca.

CAUSA: Clausor en mal estado o sucio.

SOLUCION: Desmonta el clausor y limpiar los conectores o sustituirlo 32+IVA en el conce.

Salu2 y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.