Jump to content

frenos traseros


cornado

Publicaciones recomendadas

alguien sabe si se pueden poner unos discos mas grandes en las ruedas traseras? he puesto unos brembo doble piston del cupra R delante y unas llantas 18 y aora los frenos traseros se ven "pequeños" dentro de las llantas. si se puede delante supongo que a tras tambien no? sirven de otros modelos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes el TT 180cv (o el 150cv), le puedes meter los del 225 (o el 3.2 Quattro, no lo recuerdo) que son un poco mas grandes

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando por ahi y creo k puedo montar los del s3 que son unos cm mas grandes pero no se si encajan las pinzas de s3 en el tt..

 

Eso no te lo puedo confirmar. A ver si alguien los ha montado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valer si que valen, pero segun tengo entendido hay que adaptarlas con alguna pletina, tienes que cambiar los cubrepinzas... y ya puestos creo que le cambian los rodamientos y el liquido.

la ganancia en frenada no debe ser mucha ya que el peso del coche en frenada se va hacia las ruedas delanteras perdiendo adherencia las traseras, asi que tiene poco sentido.

esas fueron las conclusiones que saque leyendo post por ahi, investiga un poco haber antes de liarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.