Jump to content

Me presento desde Canet de Mar


Judithcifu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros!

 

me llamo Judith, soy de Canet de Mar y he decidido registrarme con la finalidad de vender el Audi de mi padre que se acaba de jubilar y también quiere hacer lo mismo con su coche. Asi que si a alguien le pudiera interesar voy a colgar el anuncio en el foro de compraventa.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro Judithcifu. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que pronto te borrarán este hilo o parte de él, porque incumple las normas del foro para novatos.

A la pregunta que nos haces, te pongo un enlace a normas para novatos, por lo que en ellas encontrarás explicación al comentario que te hice anteriormente. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Judithcifu, Bienvenida al Foro :thumbsup:

 

Sentimos mucho que no puedas postear en el Subforo de Compraventa por la condicion de ser una usuaria recien registrada.

 

Las normas del Foro de Compraventa establecen que no se puede ofrecer nada para la venta si no se tienen tres meses desde la fecha de registro en el Foro y mas de 50 mensajes escritos en el. Todo ello va encaminado a evitar posibles fraudes (en medida de lo posible) y que el miembro del Foro tenga un minimo historial para tener unas ciertas referencias a la hora de vender.

 

Desde aqui te animamos a postear y presentar tu A8 (el de tu padre) el el Foro del A8, seguro que los compis que por alli andan te acogen de muy buen grado y quien sabe a lo mejor al final te convencen de quedartelo (menudo maquinon :thumbsup: )

 

Si te gustan los coches tambien tienes el Foro General, el de Off Topic y el de Quedadas y Salidas donde encontraras muy buen ambiente y seguro que antes de que te des cuenta sumas los 50 mensajes y se pasan los tres meses en un pis pas :flwrs:

 

Un Cordial Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.