Jump to content

Judithcifu

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Logros de Judithcifu

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El coche tiene 178000 Km.,es automático,asientos de cuero y no tiene techo solar. Ya colgué un anuncio x internet ******. Pero si a alguien dl foro le interesara podriamos negociar y rebajar ****. Y la verdad es k preferiria venderlo a alguien dl foro aunque tuviera de bajar de precio,asi como mínimo sabre k estara en buenas manos e incluso ver fotos de el. Saludos!! EDITADO:Si empezamos a dar precios y demas este se convierte en un hilo de venta del vehiculo. Para ello ya tenemos un subforo de CompraVenta. Un Saludo
  2. Yo quiero uno!!! Como molaria ver a los de Top Gear probando el bicho!!
  3. Buenas tardes! no sé si me podriais dar algún consejo, ya que, mi padre tiene el A8 muerto de risa desde que se lo cambio hace tan solo 20 dias. Si por mi fuera me lo quedava... pero es que nunca me han gustado coches tan grandes, no hago viajes largos, hago recorridos de como mucho 50 Km. y para mi sola me parece un mastodonte a comparación de mi TT. El coche está al dia de todo, en buen estado, ya que, siempre lo ha mimado y no ha escatimado en mantenimiento. Puse un anuncio para venderlo pero es que han llamado casas de compraventa y le ofrecian el que más 2500 € y la verdad es que me sabe muy mal!! Tenemos garaje donde aparcarlo pero está claro que tampoco es plan de tenerlo allí abandonado y seguir pagando el dichoso impuesto de circulación. Si alguien me iluminara o me diese algún consejo le estaré muy agradecida!! Muchas gracias!!
  4. Judithcifu

    A8 W12

    Vaya, vaya!! Lo que se aprende en este foro!! Jamás habia oido hablar de que se pudiera calentar el interior aún cuando el coche está frío. Imagino que no lo harán todos los A8, ¿no? Saludos compañeros!
  5. Como bien deciis lo 1ro seria ver si esta bien el filtro y el aceite de la caja de cambios, que esperemos que así sea!! En cuanto a lo que comenta Mikel2310, de que recién arrancado el coche, si está en una cuesta, pone la D ni se mueve y de que en caliente no retiene tanto ¿podria ser por la compresión del motor? En frio entiendo que tiene más compresión y por lo tanto retendrà más... ¿no?
  6. Bienvenido compañero! Yo también soy nueva en este foro también. Yo si te tuviera que dar un consejo te diria que miraras bien cuando fue la última vez que le cambiaron el aceite de la caja de cambios. Es uno de los temas más importantes ya que las cajas tipronic son sumamente delicadas, lo se pq mi padre tiene un A8 del '99 y le toco cambiar la caja de cambios hace 32.000 Km. Saludos y espero que lo pases bien aquí en el foro!!
  7. Caramba! por lo que veo no puedo acceder al foro de compra-venta. Me aparece el error [#103139]. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de todo corazón. Muchas gracias!
  8. Buenas tardes compañeros! me llamo Judith, soy de Canet de Mar y he decidido registrarme con la finalidad de vender el Audi de mi padre que se acaba de jubilar y también quiere hacer lo mismo con su coche. Asi que si a alguien le pudiera interesar voy a colgar el anuncio en el foro de compraventa. Un saludo a todos!!