Jump to content

Show Off - Pulido A3 Sportback Blanco Ibis


Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste.

 

alagar seguro que en tu zona hay alguna persona que te lo puede pulir por un precio razonable, si no ya seria alguna empresa de detail que te cobrara algo mas.

 

UN saludo!

 

Pues no, no hay nadie en mi zona q haga esas cosas Santi. Y lo unico q hay si las hay son empresas q cobrarian mas de 80euros por solo una tonteria pero a mas de 80km d dnd yo vivo y el tiempo no es q me sobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste.

 

alagar seguro que en tu zona hay alguna persona que te lo puede pulir por un precio razonable, si no ya seria alguna empresa de detail que te cobrara algo mas.

 

UN saludo!

 

Pues no, no hay nadie en mi zona q haga esas cosas Santi. Y lo unico q hay si las hay son empresas q cobrarian mas de 80euros por solo una tonteria pero a mas de 80km d dnd yo vivo y el tiempo no es q me sobre

 

Hombre... te digo que depende de a lo que llames tonteria esos 80€... te puedo decir que aqui en Madrid en las empresas de detail un pulido suele salir desde 250€, luego sumale limpieza, encerado, etc... eso hablando de empresas... date cuenta que son horas y horas de curro y los pulimentos y demas no son baratos... asi que si te pulen el coche por 80€ una de dos, o no son empresas y es un particular que lo cobra baratito... o si es una empresa te van a hacer una chapuza...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de 80 euros no me refiero a que cobran eso ya q no se lo q cobran, me refiero a que lo unico q se aunque me pilla a mas de 80km de casa pues son empresas q cobran mas de ese precio por un simple lavado interno y externo sin pulido ni nada ya q no hay nadie en mi zona q no sea empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, en la zona de Valencia tienes nada menos que a Maesal, otra cosa es que no dispongas de tiempo para llevarle el coche, pero tener donde si que tienes.

 

Saludos

 

Cierto esta maesal y carvel Olivia, pero como digo en mi zona o sea en 60km a la redonda no hay ya q valencia aunque esta cerca no esta en mi zona ya q me pillan esos 2 a mas de 1h de mi casa y mi tiempo ademas el q usaria para ir y volver a casa q ya serian 2 horas mas las 3-4 q se necesitarian minimo pues no lo tengo

 

Lo unico que tengo es a 15min de casa en un centro comercial un lugar q me harian lavado exterior y interior por 90 euros pero sin pulido ni nada mas. De todas formas a lo q me referia es q ojala tubiese a un chico como SantiMad cerca de casa y aunque tubiera q pagarle, por lo menos me ahorraba pasta en gasolina y autopista

 

Un saludo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Oscar, pero es que todo no se puede tener, yo quiero que me salga el euromillón pero no hay tu tía :laugh:

 

Lo que te digo es que "o sea en 60km a la redonda no hay ya q valencia aunque esta cerca no esta en mi zona ya q me pillan esos 2 a mas de 1h de mi casa y mi tiempo ademas el q usaria para ir y volver a casa q ya serian 2 horas mas las 3-4 q se necesitarian minimo pues no lo tengo"

 

Es lo que hay...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Olivia q todo no se puede tener y a mi tb me gustaria me tocase el euromillon o la primitiva

 

Me referia a q me pillan lejos esa gente q dices de valencia y no tengo mas q a 10min de mi casa y nada mas solo un sitio donde limpian el coche por dentro y fuera por unos 90 euros y nada mas

 

Nos vemos en valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.