Jump to content

Alpine 9835 sin toma aux


Donjoe

Publicaciones recomendadas


En muchos modelos ded Pioneer se podia fabricar una entrada de auxiliar a traves de la conexion BUS-IP del cargador de CD´s (te hablo de hace años), pero no se si para los modelos mas nuevos de Alpine se puede hacer, de todas maneras en el catalogo de accesorios de Alpine no sale ningun aparato para crear una entrada de auxiliar en la radio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos modelos ded Pioneer se podia fabricar una entrada de auxiliar a traves de la conexion BUS-IP del cargador de CD´s (te hablo de hace años), pero no se si para los modelos mas nuevos de Alpine se puede hacer, de todas maneras en el catalogo de accesorios de Alpine no sale ningun aparato para crear una entrada de auxiliar en la radio??

Para alpine hay modulos en los que si se podria montar tanto toma aux como usb,pero son carillos y no merece la pena porque el coche no lleva equipo de musica.

Lo de sacar aux es por comodidad nada mas ,yo la de mi coche si me hice la instalacion (ya tenia atras la toma de la radio y solo tuve que pasar el cable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.