Jump to content

A4 Cabrio: Indicador de Revisión Long Life


tabei

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ayer llevé al coche a que le hiciesen la revisión del s..to año a un taller al lado de mi trabajo (no oficial), me hicieron todos los puntos y me comentaron que me resetearon el indicador de plazos de revisión. He puesto aceite Castrol Long Life.

 

El caso es que tras 40 km el coche no me indica nada, me aparece algo como:

 

Tiempo para la siguiente inspección: ------

Km para la siguiente inspección: ------

 

¿Es esto normal y tarda un poco en actualizarse? Se lo he comentado y me ha dicho que puede venir por ahí el tema. ¿Qué opináis? Iba a esperar hasta el lunes y llevarlo si no me aparece nada.

 

He probado con un tema que he leído por el foro de quitar el contacto, pulsar el botón de puesta a cero del cuanta km. parcial y dar contacto y demás y no he conseguido nada de nada.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Ayer llevé al coche a que le hiciesen la revisión del s..to año a un taller al lado de mi trabajo (no oficial), me hicieron todos los puntos y me comentaron que me resetearon el indicador de plazos de revisión. He puesto aceite Castrol Long Life.

 

El caso es que tras 40 km el coche no me indica nada, me aparece algo como:

 

Tiempo para la siguiente inspección: ------

Km para la siguiente inspección: ------

 

¿Es esto normal y tarda un poco en actualizarse? Se lo he comentado y me ha dicho que puede venir por ahí el tema. ¿Qué opináis? Iba a esperar hasta el lunes y llevarlo si no me aparece nada.

Es normal, cuando recorras 500 km ya te saldrá.

He probado con un tema que he leído por el foro de quitar el contacto, pulsar el botón de puesta a cero del cuanta km. parcial y dar contacto y demás y no he conseguido nada de nada.

 

Gracias

Esto que comentas es para resetear el servicio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.