Jump to content

Cambiar luz interior


Antceci

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro ,desde hace 1 y poco llego a casa el nuevo coche de mi pareja el pequeño de la familia,un audi A1 attraction 1.6 TDi 105cv.. De cual estamos super contentos,pero.....s hay una cosita la cual no nos convence (fallo nuestro de primeras,no cogimos el paquete de iluminacion interior led),con lo cual la luz es muy pobre he pensado en poner una bombilla led haber si mejora la cosa y montar luz en la guantera ya que esta el hueco pero no la luz,

Alguien me puede decir como se desmonta el plafon central?? y como montar una luz en la gauntera sin hacer grandes obras??

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en el foro ,desde hace 1 y poco llego a casa el nuevo coche de mi pareja el pequeño de la familia,un audi A1 attraction 1.6 TDi 105cv.. De cual estamos super contentos,pero.....s hay una cosita la cual no nos convence (fallo nuestro de primeras,no cogimos el paquete de iluminacion interior led),con lo cual la luz es muy pobre he pensado en poner una bombilla led haber si mejora la cosa y montar luz en la guantera ya que esta el hueco pero no la luz,

Alguien me puede decir como se desmonta el plafon central?? y como montar una luz en la gauntera sin hacer grandes obras??

 

Gracias y un saludo

hola y bienvenido, para quitar el plafon utiliza un destornillador plano haz un poco de palanca en una de sus curvas(en el porta lampara blanco NO) que es fijo y solo sale cuando has quitado la placa del plafon que va a presion ya veras cual es tocandola y la bombilla led es de pincho la venden en cualquier autoequip, fleuvert etc, quitala va a presion y la veras, cojete una igual que esa en led cambus(en el conce no las venden) y lo de la guantera que te voy a decir(esto para audi :dl: por ratas) ya ves lo que cuesta poner una luz que suban el precio del coche 10 euros y se acabo yo la unica solucion que veo(al no tener los cables pasdos(otra cagada)es sacar la luz de la toma de mechero pasando unos cables y comprando un porta lamparas led que este si lo venden en el conce, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.