Jump to content

luz amarilla gases escape en fis y ruido electrico


coyi

Publicaciones recomendadas

Hola soy un forero que entra poco por falta de tiempo, tengo un altea 2.0 tdi 140 cv 2007 y 55000km y un a3 tdi 130, el caso esque hoy al arrancar mi altea noto un ruido como electrico en el motor , miro y no veo nada pero el ruido ahi sigue, al momento se enciende el testigo de averia de motor y ademas me sale en el fis gases escape acuda al taller, el tema veo que por ahi las personas habla de todo, pero sobre todo egr, o una tal chapela o un sensor por ahi del motor, el tema esque nunca lo veo vinculado al ruido ese electrico ?? que hago que me aconsejais perdonas por abrir una nueva discusion pero lo del ruido no lo he visto, gracias y salduos desde Salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, si pudieras pasarle el vag com mejor,te lo digo por que pueden ser muchas cosas, yo por ejemplo en mi caso tengo un passat le he cambiado la egr, pero antes le limpie la admision, revise el cableado, desmonte el radiador de gases, vamos de todo, incluso lo lleve a la casa oficial y si les hago caso cambio hasta el motor jejejje,asi que ellos me dieron un papelito con todo lo que tenia que cambiarle y yo fui revisando punto por punto, si hasta querian modificarme el cableado del caudalimetro por el mensaje gases de escape.... evidentemente le traje a casa pedi la egr la cambie y problema solucionado, borre el error y a correr, por eso te digo que yo empezaria por pasarle el vag y ver que errores te da.... Un saudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laly tienes razon, en principio no tengo vaga a mano, ademas he qedado que lo llevaba al taller y que me hicieran un presuspuesto dependiendo de esto ya vere que hago, gracias ya lo comentare por aqui

 

He mirado pos varios foros y pienso que puede ser la mariposa de la egr a ver si lo llevo la mecanico y me lo arreglan sabe alguien si se podria hacer una reclamacion a SEAT??? y como y donde????

Editado por coyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue eso la pieza electronica que regula la mariposa donde la egr referencia 038 128 0630g buena broma cada vez sonaba peor y el coche al apagar hacia un ruido raro como si lo cortaras de golpe me recordaba al renaul 11 diesel jejej, bueno pieza cambiada y creo que solucionado aun no he probado el coche pero al salir del taller no hacia nada de ruido, saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.