Jump to content

Me presento como un futuro forero!


sergiojacafr

Publicaciones recomendadas

Hola! me presento, me llamo Sergio y soy de Jaca (Huesca) actualmente poseedor de un Seat Leon FR diesel del 2010, soy un culo inquieto con los coches, y un caliente, hace 1 año estube apunto de cambiarme el leon por un S3, pero al final.. deseche la idea, ya que era cambiar un Leon por un A3, que exceptuando la potencia era la misma clase de concepto de vehiculo, por eso decidi ahorrar y esperar, ahora tengo en mente el Audi A5, ya que es lo que busco, algo elegante y deportivo a la vez, e visto miles de anuncios de A5 de segundamano, y uno equipadete con pocos kilometros (40.000) rondan los 35.000 €, en principio busco un diesel, por eso de el consumo, pero no desecho la idea de un S5, ya que rondan el mismo precio que un 3.0 TDI, y yo suelo hacer una media de 15.000 kms al año, creo que me puedo permitir un S5, pero me gustaria saber consumos de ambos (3.0TDI vs 4.2FSI) y saber que me recomendais vosotros, Un saludo y muchas gracias de antemano.

Editado por sergiojacafr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro sergiojacafr. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para que tus preguntas tengan unas respuestas mas concretas, exactas y con conocimiento de acusa, te recomiendo que las hagas en el subforo de A 5; son los que mas lo conocen, saben y entienden.

 

También (si me lo permites), tienes un buen A5 con muy buen precio y muy equipado en éste foro (es de un compañero conocido por todos los socios y foreros de aquí), lo tienes en el subforo de compraventa subforo compraventa, no se si te permitirá verlo (por el tiempo que llevas en el foro), pero si quieres contactar con él (JOSE32), déjale una nota con tu correo en su perfil. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo y bienvenido

en abril ,estuve en el Reina Felicia y podriamos habernos tomado una tapitas,por el casco antiguo,

mi mujer tiene un A5 rojo 3.o tdi QUATTRO ,con el techo y retros negros,y siempre que se descuida ,encuentro una escusa para cojerselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.