Jump to content

Pieza suelta - AYUDA


Publicaciones recomendadas

Buenasss,

 

el otro día la gente de Renovauto me hizo una limpieza integral y quedó todo muy bien pero, ha aparecido una pieza suelta (y rota) en el maletero, ¿sabéis de donde es?, adjunto foto.

 

Aprovecho para preguntar, tengo el posavasos delantero bloqueado y o sale ¿alguien sabe como desmontarlo?

 

Gracias

 

Saludos

post-89475-0-16168000-1337448583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Compañero, si te has encontrado esa pieza en el maletero y rota, lo primero que tienes que hacer es reclamar a Renovauto. No tengo ni idea de donde puede ser esa pieza, aunque quizá, con alguna foto mas, ayudarías a intuir mejor de donde procede.

 

Si el posa-vasos no sale, no te queda otra que desmontarlo, abrirlo y limpiarlo a conciencia. Una vez lo tengas en la mano, ábrelo forzándolo sin pasarse. Cuando este abierto del todo, veras que hay un tetón que impide que se salga del todo. Agrandas la boca para permitir que salga el posa-vasos en si al completo, es decir, separar el posa-vasos de su carcasa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss,

 

el otro día la gente de Renovauto me hizo una limpieza integral y quedó todo muy bien pero, ha aparecido una pieza suelta (y rota) en el maletero, ¿sabéis de donde es?, adjunto foto.

 

Aprovecho para preguntar, tengo el posavasos delantero bloqueado y o sale ¿alguien sabe como desmontarlo?

 

Gracias

 

Saludos

 

esa pieza me recuerda al bloque donde va la varilla de apertura de maletero.... al cerrar el coche con llave, fijate si el maletero queda bloqueado o si queda abierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.