Jump to content

Desde terrassa


gejo21

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me presento desde terrassa , hace 2 semanas me compre un a4 b5 1.8 con 168.000 klm, toda mi vida desde pequeño me gustaba audi bmw y mercedes los veia lejos de alcanzar pero me dije que algun dia tendria uno. Y por fin llego despues de tener 2 R5, 950 y un 1.4 doble carburador, un chamade 16v un chamade familiar y un seat ibiza 1.9 tdi, casi me pongo ha llorar cuando cogi mi a4 es del 1997 de noviembre pero esta impoluto era de una señora que solo le hacia autopista ya que trabaja de comercial, Y LA DISTRIBUCION RECIEN PUESTA. espero poder disfrutarlo ya he visto cosas que he alucinado y que en el 97 ya estos coches ya llevaban claro esta que coches de ahora vienen equipados con todo, mi seat ibiza lo compre nuevo en 2004 y ya venia con pijaditas pero si hablamos de comodidad de detalles audi gana la partida, bueno espero poder compartir ratos buenos con vosotros y si necesitais algo no lo dudeis un abrazo. por cierto mi coche venia sin el manual del coche era por si sabiais como puedo conseguirlo, me gustaria tambin si hay manuales de mecanica de este coche en la red he buscado y no me sale nada, quiero cambiar un cojinete delantero izquierdo y me molaria tener un manual, lo dicho un saludo a todo/AS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Por cierto, ¿un coche de comercial, del año 97, con 168.000km??, me suena a raro raro raro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro gejo21. :clap1: :clap1: :clap1:

 

AQUI tienes para descargar el manual del coche en formato Pdf. :thumbsup:

 

Sigue el consejo que te ofrece el compañero JMB; verás que no te arrepientes y tendrás ganas de mas. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.