Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Nuestro amigo Sanchi se ha currado la info de cómo llegar a los hoteles :drool: y os la cuelgo provisionalmente. Cuando esté todo cerrado (cenas, BBQ....) ponemos un post con toda la información disponible.

Ahí va B):

Aquí explico un poco detalladamente cómo llegar a Ocaña desde los distintos puntos de España :)

Primero aquí:

INFOCIUDAD OCAÑA hay un plano perfecto de Ocaña y es en el que me baso la explicación de las calles y entradas, lo podeis imprimir y asi lo tenéis siempre presente con la explicación . Y las fotos de los planos están sacadas de

VIA MICHELIN

- Cómo llegar a Ocaña desde Madrid (o todos los que tengan que pasar por Madrid) por la A4:

desdemadrid0lh.jpg

Una vez en la M-40 tomáis la A4 dirección Córdoba u Ocaña, os recomiendo la A4 que está bastante bien, es un poco mas directa y además es gratis :), mejor que la R4 que ademas el acceso es peor, para entrar a Ocaña existen dos entradas: Ocaña Norte y Ocaña centro; cualquieira de las dos es válida, llegan al mismo punto, una rotonda en la que tenéis que coge la salida de Ocaña centro.

>> Al Hotel Emperatriz: seguís por la carretera de entrada(300 metros aprox.) y justo antes de la gasolinera a la izquierda está el hotel Emperatriz(nº 42 del plano).

>> Al Hotel Los Hermanos (aquí cenaremos las dos noches): Una vez pasado el Hotel Emperatriz tomamos el desvío a la izquierda y bordeamos la gasolinera de Shell por fuera y el hotel está justo a la izquierda

- Cómo llegar a Ocaña desde el Sur:

desdeelsur9xa.jpg

Lo mejor para todos los que vengan desde el Sur es coger la A4 y llegáis directamente a Ocaña, hay solamente una entrada muy directa que pasa primero por el penal Ocaña II y luego por Ocaña I, lo dejamos atrás con una curva a la izquierda por la calle Arrabal San Lázaro y llegamos a la Plaza Pilarejo donde hay dos gasolineras y un cruce con otra carretera(las diferentes entradas a Ocaña), hacemos el Stop(cuidado con el, es peligroso) y ...

>> Cómo llegar al Hotel Emperatriz: en el Stop en el que estamos parados se divisa perfectamente el Hotel Emperatriz (nº 42 del plano), hay que girar a la izquierda y nos lo encontramos enfrente justo.

>> Al Hotel Los Hermanos (aquí cenaremos las dos noches): Una vez hemos llegado a la Plaza Pilarejo, hacemos el Stop y tomamos la carretera que bordea la gasolinera de Shell por fuera (calle Pilarejo)y el hotel está justo a la izquierda.

- Cómo llegar a Ocaña desde levante(Murcia, Valencia, Albacete...):

desdelevante8wd.jpg

Aquí hay otras dos opciones, una vez hemos llegado a La Roda podemos tomar la carretera N-301 hasta Ocaña de tal manera que las entradas a Ocaña son las mismas que si venimos por la A4 desde el Sur ya que se incorpora a la entrada de la autovía.(ver el punto anterior: entradas a Ocaña desde el Sur).

Pero si llegamos desde la N-400 porque hemos tomado el desvío en Tarancón nos encontramos al llegar a Ocaña con una rotonda en la que hay que tomar la primera salida y entrar al pueblo y luego cómo llegar...

>> Al Hotel Emperatriz: seguís por la carretera que lleváis desde la rotonda de acceso, que luego se transforma en la Av. Jose Antonio, pasamos el pueblo por el centro totalmente y esta misma carretera nos lleva al Hotel Emperatriz directamente(nº 42 del plano).

>>Al Hotel Los Hermanos: Cruzamos todo el pueblo con la carretera N-400(es la única que cruza el pueblo) y al llegar a la Plaza Pilarejo(donde están las gasolineras y el Hotel Emperatriz) tomamos la carretera que sale a la derecha y justo al pasar la gasolinera de Shell está, a la izquierda, el Hotel Los Hermanos.

Saludos y todas las dudas que tengáis me las preguntáis o me mandáis un mp privado y os hago una “descripción personal” :drool: :lol2:

Sanchi.

Publicado

- Cómo llegar desde el Oeste(Extremadura, Toledo...) por la N-400:

desdeeloeste0xi.jpg

La carretera N400 desde Toledo desemboca en la A4 (Autovía de Andalucía)

Y para entrar a Ocaña y llegar a los Hoteles es igual que para los que llegan de Madrid o del norte (ver Cómo llegar a Ocaña desde Madrid (o todos los que tengan que pasar por Madrid) por la A4) .

Saludos y todas las dudas que tengáis me las preguntáis o me mandáis un mp privado y os hago una “descripción personal” :drool: :drool:

Sanchi.

Publicado

Creo que va a ser necesario editar una guia con todo esto y lo anterior, para asistir a esta kdda y saber el programa de festejos :lol2: .

Es más, creo que "kdda" se está quedando corto como nombre para este "acontecimiento histórico" :lol2: .

Un olé por los organizadores!

Salu2,

Publicado
Creo que va a ser necesario editar una guia con todo esto y lo anterior, para asistir a esta kdda y saber el programa de festejos ;) .

Sí, antes lo he dicho. Solo queda contratar las cenas (está a punto) y ver qué vamos a hacer el domingo por la mañana y ponemos un post definitivo (por fín) :lol2:

S2 :lol2:

Publicado

Ya he hecho la reserva!!!! :lol:

Que la gente se de prisa en hacer la reserva para llenar el hotel emperatriz..... asi no molestaremos a nadie :p :drool: ........ es broma :D

Bueno, animaros, que luego se ponen las fotos de la kdda y luego la gente se arrepiente de no haber ido :p

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, que esta si que si, que me he apuntado. Estoy deseando empezar a conoceros a todos. Pero es que nadie me dice nada. Soy de Madrid, algun plan para salir juntos ?? entiendo que los de Madrid saldremos el sabado, no ??

Publicado
Bueno, que esta si que si, que me he apuntado. Estoy deseando empezar a conoceros a todos. Pero es que nadie me dice nada. Soy de Madrid, algun plan para salir juntos ?? entiendo que los de Madrid saldremos el sabado, no ??

Pues mas bien me parece que vamos a salir el viernes para alli comandando el escuadron el TTero T146146 ( o algo asi creo recordar) :p

Publicado
Bueno, pues lo vamos hablando y sino pues alli nos veremos. Vosotros a que hora saldriais ??? vais solos ???

que día vas?

alguno llega el viernes, otros el sábado..etc. creo que, en este caso la llegada será un poco escalonada.....SALUDOS ;)

Publicado

Hola abuelo.

Pues yo pensaba salir el sabado por la mañana, comer, estar, cenar y volver. Esto ultimo depende de como se desenlace el dia, pero en principio ir en el dia. No son tantos KMs sobretodo si vamos varios, no???

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.