Jump to content

cambiar cuadro kuentakilometros


renk1990

Publicaciones recomendadas

hola buenas me presento soy ruben de madrid tengo un audi a3 y bueno os cuento mi historia el otro dia fui a un sitio que acen duplicados de llabes y eso pues me icieron una copia y al codificarmela cojieron y me deberion quemar el cuadro o algo por que la gasolina marca a tope la revoluciones marcan como quieren y bueno todas estan cada una para un lao el caso eske dicen que me lo arreglan y tal pero lo que qiere acer el pive de la tienda comprar un cuadro de desguace y ponerme esas abujas de desguace el caso yo tengo un cuadro del mismo coche pero es el mismo cuadro pero un gasolina queria aber si puedo ponerlo o como lo puedo poner por que prefiero acerlo yo lo de poner el cuadro entero nuevo antes que estos de la tienda esa me agan cualkier movida en el coche un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Renk.

 

Como poder tú mismo puedes montar el cuadro, pero luego como te ha comentado el compañero hay que casarlo con la centralita del coche más programar las llaves.

Se precisa de unos aparatos que pocos usuarios tienen al completo.

 

En todo caso, si tienes un cuadro y te ofrecen la posibilidad de que te lo dejen en funcionamiento que lo hagan con el otro, pero tú estando delante y sin que te cobre nada de nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Renk.

 

Como poder tú mismo puedes montar el cuadro, pero luego como te ha comentado el compañero hay que casarlo con la centralita del coche más programar las llaves.

Se precisa de unos aparatos que pocos usuarios tienen al completo.

 

En todo caso, si tienes un cuadro y te ofrecen la posibilidad de que te lo dejen en funcionamiento que lo hagan con el otro, pero tú estando delante y sin que te cobre nada de nada.

 

Saludos.

 

AMEN

 

Hay otra forma de hacerlo tu mismo: cambiando la EEPROM de tu cuadro al cuadro donante (Es un microchip, super-j*dido de localizar, y mas aun de cambiar). A ver si Hasharii arroja un poco mas de luz sobre el tema, que esta mas puesto que yo en electronica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo, para estropear ese chip y no servirme el cuadro prefiero pagar aunque un precio comedido, pero según lo sucedido por el compañero tiene todo el derecho de que le monten el otro y estando en persona, yo así lo haría, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo la que te an liado para hacer unas llaves, era la primera vez que lo hacían?para codificar una llaves no hay que tocar nada de las agujas.

es mas el cuadro no les hace falta para nada, hacen las copias de la misma llave o por el numero de chasis del coche, no me cuadra tampoco la solución que te dan, si para sincronizar unas llaves te la an liado tanto imagínate en una cosa tan difícil como cambiar el mecanismo de las agujas.

la llave se a quedado codificada? coge el vag y hazle el test de las agujas en el modulo del cuadro que es el 35 si no recuerdo mal.

el test te deja las agujas en el centro si no están alli las sacas y las dejas en el centro, y las agujas estarán ya alineadas, si después de eso aun van mal si tendrías que cambiar los mecanismos de las agujas, que te lo envíen a menigar y que ellos paguen la factura.

si decides cambiar el cuadro tendrás que casar tanto el cuadro como las llaves a tu centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo la que te an liado para hacer unas llaves, era la primera vez que lo hacían?para codificar una llaves no hay que tocar nada de las agujas.

es mas el cuadro no les hace falta para nada, hacen las copias de la misma llave o por el numero de chasis del coche, no me cuadra tampoco la solución que te dan, si para sincronizar unas llaves te la an liado tanto imagínate en una cosa tan difícil como cambiar el mecanismo de las agujas.

la llave se a quedado codificada? coge el vag y hazle el test de las agujas en el modulo del cuadro que es el 35 si no recuerdo mal.

el test te deja las agujas en el centro si no están alli las sacas y las dejas en el centro, y las agujas estarán ya alineadas, si después de eso aun van mal si tendrías que cambiar los mecanismos de las agujas, que te lo envíen a menigar y que ellos paguen la factura.

si decides cambiar el cuadro tendrás que casar tanto el cuadro como las llaves a tu centralita.

 

Totalmente de acuerdo, salvo en que el modulo del cuadro en VAGCOM es el 17 (Pone algo de Instruments)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.