Weloh Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Buenas gente! Me estoy planteando hacerle una repro al coche para darle un poco más de vidilla... Tiene 160.000 km, funciona todo perfectamente pero me gustaría antes de hacerle la repro, "reforzar" elementos clave... Que tendría que cambiar antes de hacer soplar mas aire al turbo? Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuschusky Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Con 160000 km no se como iras de embrague. Pero con la repro es una pieza que se queda corta de serie en los 150cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Weloh Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Con 160000 km no se como iras de embrague. Pero con la repro es una pieza que se queda corta de serie en los 150cv. Se ha puesto nuevo hace 2 semanas... Patina el embrague sino se pone uno que aguante mejor el par? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuschusky Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Por mi experiencia, patina un poco si le aprietas. Pero claro mi embrague no esta nuevo. De todas formas te pueden hacer una repro personalizada para que no patine, menos par, menos caballos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
degas Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 hola esto no tiene que ver mucho con la pregunta del compañero, pero si me podeis ayudar mejor, vale la centralita de un agu para un aeb? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.