Jump to content

una buena limpieza


koro

Publicaciones recomendadas

mi mecanico me a aconsejado en que no lo suprima el catalizador ya que la itv me la tiraria para atras, mejor vaciarlo y volverlo a colocar y no abra problemas

Pues no entiendo a tu mecánicos verdad,porque si te la tirasen para tras (que no es el caso) seria por gases no porque vea el técnico de la itv que lo llevas montado...pero bueno,yo llevo un tubo desde hace mas de 10 años y nunca me dijeron nada...en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, en los diesel, el catalizador no quita mas o menos humos, por lo que llevarlo o no, en la itv da igual. es decir, si lo llevas lleno, o vaciado, es lo mismo en la itv, no te hechan para atras. otra cosa es si el tio ve que lo has suprimido, ahí entonces si esta el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, en los diesel, el catalizador no quita mas o menos humos, por lo que llevarlo o no, en la itv da igual. es decir, si lo llevas lleno, o vaciado, es lo mismo en la itv, no te hechan para atras. otra cosa es si el tio ve que lo has suprimido, ahí entonces si esta el problema.

A ver,pero si no es obligatorio como bien dices que mas da que lo suprimas o no??...y el catalizador no es que quite humos,quita contaminación pero en los motores diésel aun suprimido entra en lo legal...por eso han sacado los filtros DPF ahora,para que contaminen menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, en los diesel, el catalizador no quita mas o menos humos, por lo que llevarlo o no, en la itv da igual. es decir, si lo llevas lleno, o vaciado, es lo mismo en la itv, no te hechan para atras. otra cosa es si el tio ve que lo has suprimido, ahí entonces si esta el problema.

A ver,pero si no es obligatorio como bien dices que mas da que lo suprimas o no??...y el catalizador no es que quite humos,quita contaminación pero en los motores diésel aun suprimido entra en lo legal...por eso han sacado los filtros DPF ahora,para que contaminen menos...

 

 

estamos los dos diciendo lo mismo jejeje. lo de que por que no dejan quitarlo.... pues por que va a ser...¿por que no me dejan poner mis colas de escape rectas en vez de mirando para abajo?... por jod**.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, en los diesel, el catalizador no quita mas o menos humos, por lo que llevarlo o no, en la itv da igual. es decir, si lo llevas lleno, o vaciado, es lo mismo en la itv, no te hechan para atras. otra cosa es si el tio ve que lo has suprimido, ahí entonces si esta el problema.

A ver,pero si no es obligatorio como bien dices que mas da que lo suprimas o no??...y el catalizador no es que quite humos,quita contaminación pero en los motores diésel aun suprimido entra en lo legal...por eso han sacado los filtros DPF ahora,para que contaminen menos...

 

 

estamos los dos diciendo lo mismo jejeje. lo de que por que no dejan quitarlo.... pues por que va a ser...¿por que no me dejan poner mis colas de escape rectas en vez de mirando para abajo?... por jod**.... xD

Asi esta la cosa??...yo vendí el TDI el año pasado y hasta esa fecha no me dijeron nada y tambien llevaba colas de escape inox. Soldadas en duramas...ahora que tienes que pagar por esas pijadillas??...que pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.