Jump to content

LLave-mando


chio

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

 

Yo otra vez...con mas preguntas....jjejejejje

Hasta ahora, me habeis solucionado todo, asi que daros las gracias antes de nada

 

Las dudas:

 

1.- i la llave del TT del 99, es de 2 botones o de 3?

2.- el precio de una llave codificada?

3.- y el precio solo de codificarla??

4.- solo puedo adquirirla en la casa oficial, o hay algún sitio donde se pueda por precio módico??

 

El coche que compre, solo tiene la llave de la puerta, y un mando universal (que no abre maletero...)

 

Podéis ayudarme??

 

 

Un saludo Foreros!!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


chio, los TTs tienen el mando de 3 botones (uno para abrir, otro para cerrar, y el del maletero)

 

Las llaves las puedes codificar tu misma, y puedes conmprarla tanto en el conce, como en otros sitios (como eBay), pero si vas a comprar una llave para usarla de "principal", yo la compraria en la Audi.

 

No se si he respondido a todas tus preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT del año 99 tambien tres botones?

Encontre en ebay de tres botones, pero me dijeron que no le sirven al mio... sabes donde hay baratas? Aunke la use de principal, como tengo las otras por si acaso....

ayuda porfa!!!

 

Y otra cosita...

Lei por aqui que se puede solucionar el problema de la caida (que gasta mas ruedas por dentro que por fuera detras) con las excentricas, pero en el taller me dicen que como es eje rigido no pueden ponerse....

Y que tampoco tiene rotulas...

 

Sabeis algo de eso por favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT del año 99 tambien tres botones?

Encontre en ebay de tres botones, pero me dijeron que no le sirven al mio... sabes donde hay baratas? Aunke la use de principal, como tengo las otras por si acaso....

ayuda porfa!!!

Como mas baratas las puedes ver en eBay, pero ya te digo que ni por asomo tienen la misma calidad que la original. Y mi TT es del 99 y lleva 3 botones en todos los mandos. ¿Como abres tu si no el maletero? ¿Siempre desde dentro?

 

Y otra cosita...

Lei por aqui que se puede solucionar el problema de la caida (que gasta mas ruedas por dentro que por fuera detras) con las excentricas, pero en el taller me dicen que como es eje rigido no pueden ponerse....

Y que tampoco tiene rotulas...

 

Sabeis algo de eso por favor....

:shocked:

La primera vez que oigo eso. Pide una segunda opinión en otro taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!!!!

Ya os informo cuando sepa algo :thumbsup:

Eso es. Acuerdate de decir lo que sea. Que me da muchisimo coraje la gente que solo entra en los foros cuando tienen problemas, y despues no se dignan ni a compartir la solucion con los demás. (Se que no es tu caso ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.