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  • 3 meses más tarde...

No sé si lo habrás arreglado, pero te digo que yo, hace unos 3 años, se las cambié a la mía. En el "bombero" me soplaban cerca de 600 pavos por sacar la bomba, desmontar, calibrar y montar.

 

Miré un poco en los foros y con un brico en vídeo que hay en otro foro y de otro coche, lo arreglé yo mismo (con ayuda de un compi de ese foro). Las juntas me costaron menos de 5 euros. Simplemente tienes que hacer una marca en la corredera para que quede exactamente en el mismo lugar una vez montada (tienes que sacarla para poner las juntas).

 

Es una operación muy sencilla, rápida y prácticamente gratis. Creo que pocas reparaciones hay donde, haciéndolo tú, tengas tanto ahorro.

 

Si tienes dudas, ya sabes.

Editado por oxygeno
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  • 4 semanas más tarde...

No sé si lo habrás arreglado, pero te digo que yo, hace unos 3 años, se las cambié a la mía. En el "bombero" me soplaban cerca de 600 pavos por sacar la bomba, desmontar, calibrar y montar.

 

Miré un poco en los foros y con un brico en vídeo que hay en otro foro y de otro coche, lo arreglé yo mismo (con ayuda de un compi de ese foro). Las juntas me costaron menos de 5 euros. Simplemente tienes que hacer una marca en la corredera para que quede exactamente en el mismo lugar una vez montada (tienes que sacarla para poner las juntas).

 

Es una operación muy sencilla, rápida y prácticamente gratis. Creo que pocas reparaciones hay donde, haciéndolo tú, tengas tanto ahorro.

 

Si tienes dudas, ya sabes.

 

Hola Oxygeno! he visto tu respuesta medio de casualidad. Tengo un 80 TDI y pierde gasoil, pero no se por donde (se acumula abajo del sensor de temperatura del combustible) asi que la idea es sacarla y cambiar las juntas. Podrias pasarme el link del video que dices y donde has comprado las juntas.

desde ya muchas gracias

 

saludos

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  • 1 mes más tarde...

No sé si lo habrás arreglado, pero te digo que yo, hace unos 3 años, se las cambié a la mía. En el "bombero" me soplaban cerca de 600 pavos por sacar la bomba, desmontar, calibrar y montar.

 

Miré un poco en los foros y con un brico en vídeo que hay en otro foro y de otro coche, lo arreglé yo mismo (con ayuda de un compi de ese foro). Las juntas me costaron menos de 5 euros. Simplemente tienes que hacer una marca en la corredera para que quede exactamente en el mismo lugar una vez montada (tienes que sacarla para poner las juntas).

 

Es una operación muy sencilla, rápida y prácticamente gratis. Creo que pocas reparaciones hay donde, haciéndolo tú, tengas tanto ahorro.

 

Si tienes dudas, ya sabes.

 

Hola Oxygeno! he visto tu respuesta medio de casualidad. Tengo un 80 TDI y pierde gasoil, pero no se por donde (se acumula abajo del sensor de temperatura del combustible) asi que la idea es sacarla y cambiar las juntas. Podrias pasarme el link del video que dices y donde has comprado las juntas.

desde ya muchas gracias

 

saludos

 

Mil perdones. Entro al foro de pascuas a ramos y no había visto tu pregunta. Las juntas las compré en una tienda de repuestos. Sino, en el mismo concesionario te las venderán. Si eres de Zaragoza, te digo el sitio.

 

Respecto al vídeo, es uno del foro vagclub. La bomba era de un Passat, pero es prácticamente idéntica.

 

Vigila también que no te pierda por los tubos de sobrante de gasoil (que van de un inyector a otro). Si tienes alguno picado, solo chorreará con el motor arrancado (se ve húmedo y si es muy grande el agujero, pues soltará gasoil a chorro). No obstante, entiendo que ahí no tienes fuga, no obstante, obsérvalos. Es un brico muy barato y fácil de hacer.

 

Si tienes más dudas, envíame un privado, que así me llega notificación al correo y eso sí que lo miro todos los días.

 

Saludos.

 

Edito: Aquí tienes el vídeo

Editado por oxygeno
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No sé si lo habrás arreglado, pero te digo que yo, hace unos 3 años, se las cambié a la mía. En el "bombero" me soplaban cerca de 600 pavos por sacar la bomba, desmontar, calibrar y montar.

 

Miré un poco en los foros y con un brico en vídeo que hay en otro foro y de otro coche, lo arreglé yo mismo (con ayuda de un compi de ese foro). Las juntas me costaron menos de 5 euros. Simplemente tienes que hacer una marca en la corredera para que quede exactamente en el mismo lugar una vez montada (tienes que sacarla para poner las juntas).

 

Es una operación muy sencilla, rápida y prácticamente gratis. Creo que pocas reparaciones hay donde, haciéndolo tú, tengas tanto ahorro.

 

Si tienes dudas, ya sabes.

 

Hola Oxygeno! he visto tu respuesta medio de casualidad. Tengo un 80 TDI y pierde gasoil, pero no se por donde (se acumula abajo del sensor de temperatura del combustible) asi que la idea es sacarla y cambiar las juntas. Podrias pasarme el link del video que dices y donde has comprado las juntas.

desde ya muchas gracias

 

saludos

 

Mil perdones. Entro al foro de pascuas a ramos y no había visto tu pregunta. Las juntas las compré en una tienda de repuestos. Sino, en el mismo concesionario te las venderán. Si eres de Zaragoza, te digo el sitio.

 

Respecto al vídeo, es uno del foro vagclub. La bomba era de un Passat, pero es prácticamente idéntica.

 

Vigila también que no te pierda por los tubos de sobrante de gasoil (que van de un inyector a otro). Si tienes alguno picado, solo chorreará con el motor arrancado (se ve húmedo y si es muy grande el agujero, pues soltará gasoil a chorro). No obstante, entiendo que ahí no tienes fuga, no obstante, obsérvalos. Es un brico muy barato y fácil de hacer.

 

Si tienes más dudas, envíame un privado, que así me llega notificación al correo y eso sí que lo miro todos los días.

 

Saludos.

 

Edito: Aquí tienes el vídeo

 

Hola Oxygeno! gracias por la respuesta, ya lo he solucionado. Las compré por ebay alemania y las cambié. Hice un brico para que quedara aqui en el foro. este es el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299110-brico-reparacion-bomba-inyectora-19-tdi/

 

saludos

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