Jump to content

manual tempomat y otros


malaguita_23

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos, quisiera preguntaros una cosa sobre la nueva adquisición de mi A3 , un 1.9 tdi 110 cv, del 2002 restyling.

 

bueno la primera cosa es que he adquirido la maneta del tempomat pero no me viene cableada y necesito de vuestra ayuda sobre su manual de instalación.

 

Otra pregunta es; sobre el montaje de un ordenador de abordo ya que no lo trae, para ver si se podría realizar.

 

y bueno chicos ya metidos en el tema quisiera preugntaros a todos lo foreros si disponeis alguno de equipamientos para mi audi tales como yantas alerones y demas.... ah se me olvidaba queria preguntar si la maneta dle tempomat ha de ser activado de algun metodo despues de su devida instalación y si se podria hacer con una maquina de diagnosis ya que dispongo de una ,

 

espero vuestra respuesta y saludos a todos ,seguid asi!!

 

por cierto ya me despedi de mi ex a4 b5 2.8 v6 174cv una pena pero .... en fin audista asta la muerte .ahh y quisiera que me deis opiniones y eso sobre que extras puedo instalar ami coche gracias saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola el manual del tempomat si me pasas el correo te lo paso, ya que pes mucho para colgarlo a qui, poner el ordenador avordo es cambair el cuadro por uno de fis completo, necesitaras el cuadro la maneta y cablear, somos muchos los que lo tenemos instalado.

el cabledo del tempomat si pones en google fabricar cable tempomat te saldra un hilo del forero hassari que lo explcia muy bien.

cualquier duda pregunta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia el elsawin tio, pero formatee el pc y... puff jajajaja neceisito saber donde va cada cable de cada boton. quiero hacerlo a modo como los passat y los A4 y esos modernos, que lo tienen integrados en el volante.

 

es facil, por que simplemente son botones...

 

con la de viajes que le pego al pobrecillo.... este finde me fui a madrid, como sabeis, y lo he hechado de menos.

 

yo y mi hermano, se lo montamos a su A4 b5, sin esquema ninguno, en el impresionante tiempo de 2 horas clavadas xD contando con la ayuda de mi padre, que es ingeniero electronico.

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el manual del tempomat si me pasas el correo te lo paso, ya que pes mucho para colgarlo a qui, poner el ordenador avordo es cambair el cuadro por uno de fis completo, necesitaras el cuadro la maneta y cablear, somos muchos los que lo tenemos instalado.

el cabledo del tempomat si pones en google fabricar cable tempomat te saldra un hilo del forero hassari que lo explcia muy bien.

cualquier duda pregunta

un saludo

 

gracias compi, pues mi correo aqui te va seba_maky@hotmail.com y sabes donde podria buscame algun cuadro con fis ?¿ alguien del foro que venda .... y algunas llantitas en 18 uff k ganas tengo de hacerle cositas a esta maravilla jiji gracias compi y gracias a todos.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

 

aquí tienes una versión reducida, en la pestaña descargas:

 

http://www.oemvag.es/es/volkswagen-golf-iv-1997-2003/130-tempomat-control-de-velocidad-de-crucero.html

 

pero si decides montarlo, te recomiendo el que hay en la biblioteca ochoelera (con muchas fotos).

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.