Jump to content

Ofertas de aseguradoras


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Supongo que la oferta que quería contratar podrá estar bien para unos, pero para mi desde luego la que he escuchado telefónicamente por parte de Pelayo me parece una tomadura de pelo.

 

La misma consiste en asegurar el coche como "Póliza 3":

http://www.pelayo.com/buscadores-marca/landing.htm?stlink=stlink-gnral&gclid=CIS50PC7mLACFUdlfAodkV9B4g

 

Y resulta que para el precio de unos 600 euros me están cobrando la consola casi por dos veces cuando con el mismo contrato de a terceros con robo, incendio y lunas en Liberty es tan solo de 375 euros.

 

Por tanto, con franquicia de 280 al ser taller conceratdo de ellos se me queda el A3 a todo riesgo por unos 509,85 euros con accesorios:

-Faros de gas xenon.

-Equipo hifi multimedia con navegador.

-Llantas.

 

Y la mecánica turbo.

 

En fin, esto ya es como las operadoras, buscar, buscar y encontrar algo realmente que valga la pena aparte de estar al completo asegurado el bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las aseguradoras no hacen mas que publicidad engañosa.

 

En diciembre del año pasado cambie mi seguro de coche, y después de ver varios anuncios con promociones en TV y llamar a las aseguradoras que los promocionaban, era todo mentira, la que no me aseguraba el S4 lo hacia por unos precios desorbitados.

 

Primero intente conseguir precio de la manera fácil, usando buscadores de seguros de internet, mas de lo mismo, cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia.

 

Al final me prepare una tabla con los nombres de todas las aseguradoras que se me ocurrieron y empece a llamar una por una anotando el precio que me daban (obviamente con las mismas coberturas) para acabar contratando con la que mejor precio obtuve.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como yo con Caser, que me aseguran un Mercedes con carroceria 126 cuando es un 140, un SEC 500 coupe y me pagan nada más que 800 y poco cuando el valor de las lunas del lado derecho ascienden a 2.600 euros, por consiguiente denunciada está, y no es nada de letra pequeña. El error es de ellos.

 

Me sale más rentable comprar la Sony 3 por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.