Jump to content

Elevalunas: ¿no tiene modo automático?


DavidFB

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Una pregunta muy tonta... ¿Es posible que mi nuevo A3 SP Genuine Edition Plus no tenga modo automático en el elevalunas del conductor...?

 

Es que estar todo el rato con el botón apretado, hasta que baja o sube del todo la luna, es un poco rollo. Hasta mi ex-Golf de 15 años tenía esta función... :frusty:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Una pregunta muy tonta... ¿Es posible que mi nuevo A3 SP Genuine Edition Plus no tenga modo automático en el elevalunas del conductor...?

 

Es que estar todo el rato con el botón apretado, hasta que baja o sube del todo la luna, es un poco rollo. Hasta mi ex-Golf de 15 años tenía esta función... :frusty:

 

Saludos!

 

 

El mio del 2006 lo lleva. Seguramente se te habrá desconfigurado. Para que te vuelva a funcionar baja la ventanilla hasta abajo pulsando el botón. cuando llegue abajo, subela pulsando el botón todo el rato, y cuando esté cerrada, aguanta con el botón hacia arriba (pulsado) unos 4-5 segundos.

 

Prueba a darle solo un toque, y verás si baja o no.

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! He hecho lo que me habéis dicho, y ya funciona.

 

No sé qué pasó, porque el coche es nuevo y me pasaba desde el primer día. ¿Quizás venía desconfigurado del conce...? No sé. Bueno, la cuestión es que ya funciona! :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he desconectado la batería en ningún momento.

 

Pensando, pensando, sólo se me ocurre una cosa que pueda tener relación con el tema. El día de la entrega el comercial metió el brazo mientras accionaba el elevalunas para enseñarme que la luna se para al topar con el brazo, de manera que no te pilla las manos. ¿Es posible que al hacerme esta demostración se deconfigurara el sistema?

 

Por cierto: ¿cómo puedo comprobar si tengo el ESP desconfigurado...? ¿Y qué entiendes con ESP desconfigurado? ¿Que no entra en marcha o que entra en marcha, pero con un funcionamiento no óptimo...?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.