Jump to content

navegador chino u original


diogeness

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me he pillado un audi a3 sportback ambition de segunda mano ( para nuevo no me daba ) como el navegador es algo que me parece bastante util he pensado ponerselo, la duda es que cuando he llamado a varios sitios de madrid que hacen instalaciones resulta que son navegadores con el aspecto del original pero no son originales, es mas hay dos aspectos ( supongo que imitando dos versiones del navegador audi ?????? ) y luego esta el que se puede comprar en el concesionario que vale mas dinerito y hace menos cosas. No se. ¿ que opinais ? si el tema esta muy trillado aqui disculpar, soy nuevo.

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como tu bien dices, el chino te va a salir bastante mas barato sin duda. A ver, nose, lo suyo seria uno original, pero tambien tiene su parte negativa y es que actualizar el navegador pues como que te van a sablear en el concesionario. El chino en cambio tendrá mas cositas que el original no tiene, entre otras que vas a poder ponerle el navegador que tu quieras, por ejemplo el tom tom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mandar, si tienes cualquier duda avisa e intentare hecharte una mano.

 

Cuanto quieres gastarte??

 

s2.

 

 

pues en el aparato como 500 euros, luego el montaje porque yo no tengo ni idea, he visto bricos y tal pero me suena todo a chino.

 

algun sitio serio que lo instalen en madrid????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguno te vale:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=2+din+audi&_sacat=See-All-Categories

 

Cuidado con los vendedores que dicen estar en Europa y realmente estan en China por que a la hora de la compra puedes llevarte una sorpresa en la aduana, asi que siempre fijate en los datos del vendedor que vienen al final de cada pagina de cada anuncio.

 

Sobre los sitios en Madrid para montarlo no te puedo ayudar, pero segurto que los compañeros madrileños te pueden aconsejar.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate los Dynavin o Roadrover. Zenec es una opción más integrada (la información del navi se muestra en el FIS, como el original) pero también bastante más cara y del resto de especificaciones tampoco es nada diferente a esos dos.

 

Los hay con Android o Windows y doble núcleo, pero salvo por la "versatilidad" y poder ponereles aplicaciones, no sirve de nada más que cualquiera de los otros tres que te he dicho, puesto que el doble núcleo y todos los gigas de RAM que tienen se los devoran sus sistemas operativos sólo para su funcionamiento básico.

 

Mírate esas marcas. Y mucho cuidado con lo que te "aconsejan" o lo que supuestamente venden en webs, sobre todo con la descripción y características, porque lamentablemente en demasiadas ocasiones tienen poco que ver con las reales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.