Jump to content

diogeness

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de diogeness

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo lo monté y no lo recomiendo para nada, al poco empezaron a salir rayas en la pantalla, me lo instalaron los mismos que lo venden en un pueblo de Barcelona, llamé y dijeron que era el cable que conectaba el aparato. Como estaba en garantía fuí y parece que lo arreglaron sustituyendo el cable pero a las dos semanas no cerraba bien la pantalla retráctil, y luego volvieron las rayas que parece el canal puls codificado; en fin una mala idea, después de pagar alrededor de 1500 euros. antes de pagar no había ningún problema con esos aparatos según ellos todo funcionaba a la perfección pero no fue así y apuesto a que no soy el único. ahora si quiero que me lo revisen, me chupo 600 kms ida mas 600 vuelta más hotel, y para nada porque ya lo hicieron y sigue sin ir bien.
  2. me sumo al hilo, la gente que lo ha puesto ... está contenta? donde se puede instalar uno de esos por Madrid? saludos
  3. Hola amigos, el video este que esta insertado arriba... entiendo que es otro aparato distinto del que lleva el coche no? perdonad mi ignorancia, me he comprado un 8v attraction de 2 mano (mi presupuesto no da para más) el caso es que hay un boton que pone navegador pero no se puede poner en la pantalla, con lo que me he estado leyendo el hilo y bueno... es una pasta, y parece que a algunos compañeros no acaba de convencerles a pesar del pastizal, a mi lo del video me gusta mucho, podría alguno explicarme que es (como si fuera una explicación pa un niño de 5 años please) saludos cordiales
  4. hola Rober117, queria preguntarte si existe la opcion de desactivar el bluetooth? os parecera una chorrada pero las frecuencias de los bluetooth son bastante dañinas para la salud. gracias.
  5. hola, ese modelo tiene el marco en negro piano??? yo ya me estoy impacientando y si no sale el 20 paso.
  6. el otro dia voy al mecanico y le cuento, pero como no lo hace siempre y para dejarme mal, el bicho no hizo ni un ruidico por mas que paraba y arrancaba paraba y arrancaba con el mecanico al lado, claro me dijo que el no oida nada y que volviera cuando lo hicera..... psss yo que se. desde entonces lo ha hecho ocasionalmente alguna vez, pero seguro q si voy no se oye nada de nuevo, se empeña en dejarme mal.
  7. hola, si haceis una compra conjunta me apunto yo también.
  8. A mi me costo toda una tarde entera ponerlo, porque se ve que la guantera no cuadra bien al 100%, pero vamos que en mi caso no la quite yo, me lo quitaron los del concesionario de aquí para instalarme el BT y cuando lo vi que le faltaba un tornillo, lo lleve y se tiraron como una hora intentando ponerlo alli pero nada no lo conseguían, y la respuesta del jefe de taller fue, que no hacia falta que con los de arriba y el del lateral se sujetaba perfectamente. Asi que si ves que no puedes dejalo, es verdad que la guantera no se mueve, pero si te pasa como a mi que no puedes ir por la vida pensando que a eso le falta un tornillo, pues ármate de paciencia y nada hasta que enrosque si amigo, creo que me pasa como a ti. la cuestion es superextraña porque enrosca hasta un punto y luego nada, no hay quien lo mueva. misterioso.
  9. gracias amigo, mañana lo llevare a un taller a ver que me dicen ( al concesionario no que me da miedito )
  10. compre un audi a3 hace poco, ya con 150 kms, lo probe primero yno me di cuenta o no lo hizo, el caso es que no siempre lo hace, pero cuando salgo en primera suena como un ruido agudo, un chirrido como de dos piezas que resbalan, ¿la cosa es grave? ¿ es el embrague? ¿averia típica? ¿como cuanto puede costar la cosa? lo compre de 2ª mano porque no tengo mucha pasta y bueno ...... lo mismo no ha sido buena idea, el coche me gusta un monton pero como empecemos asi me quiebra... saludos.
  11. hola amigos, pues resulta que desmonté la guantera para reparar el amortiguador que se rompe y deja la luz encendida, bien lo reparé, pero al volver a montarla el tornillo de abajo a la izquierda no me enrosca ni a tiros, he hecho algo mal? que puede pasar para que no enrosque? gracias
  12. pues en el aparato como 500 euros, luego el montaje porque yo no tengo ni idea, he visto bricos y tal pero me suena todo a chino. algun sitio serio que lo instalen en madrid????
  13. Gracias amigo, es lo que necesitaba oir.
  14. Hola amigos, soy nuevo por aqui y aprovecho para saludar y daros las gracias, un gran foro. pues me gustaria comprar una bandeja del sportback, compre una por internet pero como no sabia la he cagado y he comprado una del a3 de tres puertas y no vale, son distintas por un par de centimetros, en fin que nadie nace aprendido, si alguno teneis esa bandeja del sportback me gustaria comprarosla. tambien el tirador de aluminio de la puerta del conductor, y el asiento del conductor en tela porque como es envolvente la tela esta muy trillada ya y medio descosida en la parte por donde se entra, no se si eso lo arreglan en algun sitio de tapicerias, si alguien lo ha arreglado que resultado obtuvo? queda igual que original?