Jump to content

Techo duro (hard top)


Walkerius

Publicaciones recomendadas


Buenas:

necesitas a parte del techo, los tornillos de fiajción. Según el vendedor, te los puede incluir.

De todas formas, te aconsejo que mires primero en Audi lo que te vale nuevo, ya que... no sé por qué, todos los que he visto usados eran mucho más caros que nuevos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Walkerius, saludos cordiales, te comento; yo me compré hace unos 20 días un hardtop para el TT y resulta que el vendedor ¡ me lo mandó sin anclajes !. Los anclajes ó soportes son dos piezas necesarias para "sujetar" el techo duro al coche ( una de cada lado ), y van atornillados a la base del coche en el hueco que hay donde se pliega el techo de tela. Mira bien que el techo que compras traiga dichos anclajes porque a mí ahora el vendedor me dice que ya no tiene el coche :conf: y yo no puedo colocar el techo porque no tengo los mentados anclajes ( a ver dónde diablos encuentro unos ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Walkerius, saludos cordiales, te comento; yo me compré hace unos 20 días un hardtop para el TT y resulta que el vendedor ¡ me lo mandó sin anclajes !. Los anclajes ó soportes son dos piezas necesarias para "sujetar" el techo duro al coche ( una de cada lado ), y van atornillados a la base del coche en el hueco que hay donde se pliega el techo de tela. Mira bien que el techo que compras traiga dichos anclajes porque a mí ahora el vendedor me dice que ya no tiene el coche :conf: y yo no puedo colocar el techo porque no tengo los mentados anclajes ( a ver dónde diablos encuentro unos ).

 

En primer lugar, espero y deseo que el compañero que inició el hilo ya tenga sus dudas solucionadas. Por otro lado y, a tenor de mi anterior respuesta en este hilo, a día de la fecha y después de múltiples intentos, no logro encontrar los anclajes que van sujetos al coche ( a la altura del hueco de la capota de lona ), si algún compañero del Foro sabe dónde puede haber unos de segunda mano...¡ gracias !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Walkerius, saludos cordiales, te comento; yo me compré hace unos 20 días un hardtop para el TT y resulta que el vendedor ¡ me lo mandó sin anclajes !. Los anclajes ó soportes son dos piezas necesarias para "sujetar" el techo duro al coche ( una de cada lado ), y van atornillados a la base del coche en el hueco que hay donde se pliega el techo de tela. Mira bien que el techo que compras traiga dichos anclajes porque a mí ahora el vendedor me dice que ya no tiene el coche :conf: y yo no puedo colocar el techo porque no tengo los mentados anclajes ( a ver dónde diablos encuentro unos ).

 

En primer lugar, espero y deseo que el compañero que inició el hilo ya tenga sus dudas solucionadas. Por otro lado y, a tenor de mi anterior respuesta en este hilo, a día de la fecha y después de múltiples intentos, no logro encontrar los anclajes que van sujetos al coche ( a la altura del hueco de la capota de lona ), si algún compañero del Foro sabe dónde puede haber unos de segunda mano...¡ gracias !.

 

¿Has puesto el anuncio en el subforo de compra-venta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.